Fecha de hoy: domingo, 12 de julio de 2020

La Fundación Tres Culturas celebra en febrero el Ciclo "Andalucía en cine"

01-02-2019

La Fundación Tres Culturas celebra en febrero el Ciclo

La Fundación Tres Culturas organiza un año más su habitual cita con el cine andaluz más actual, proyectando cuatro largometrajes que tienen como protagonista común el intrincado mundo de las relaciones interpersonales.

El público podrá disfrutar todos los martes del mes de febrero, a las 20.30 horas, de películas producidas con escaso presupuesto, que sin embargo han logrado colocarse en los festivales más prestigiosos y obtener merecidos reconocimientos.

De esta forma, el programa incluye la ópera prima de una joven directora, reconocidos actores y actrices, una excelente fotografía, guiones premiados, etc. que mostrarán tanto la variedad como la calidad de nuestro cine.

El ciclo da comienzo el próximo martes 5 de febrero con “Sin fin”, de César Esteban Alenda, y José Esteban Alenda; “Los amores cobardes”, de Carmen Blanco (12 de febrero); “Viaje al cuarto de una madre”, de Celia Rico (19 de febrero); y “Cuando los ángeles duermen”, de Gonzalo Bendala (26 de febrero).

El ciclo cuenta con la colaboración de Asecan y la entrada es libre hasta completar aforo.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 12 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 12 de Julio de 2020