Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Curso de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales

22-01-2019

Curso de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales
La Universidad de Málaga y el Festival de Málaga organizan del 11 de febrero al 23 de marzo este programa formativo, cuya preinscripción está abierta.

Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, la Universidad de Málaga (UMA), en colaboración con el Festival de Málaga, convoca una nueva edición del Curso de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales. Este año, el programa formativo pertenece a la modalidad de Extensión Universitaria, lo que abre la posibilidad de participación al alumnado de los últimos cursos de Grado de las diferentes titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Este curso forma parte de la oferta educativa de la UMA a través de su Servicio de Titulaciones Propias y está dotado con seis créditos europeos (ECTS). El importe de la matrícula es de 180 euros. Se desarrollará del 11 de febrero al 23 de marzo de 2019. El periodo de preinscripción ya está abierto. Las plazas están limitadas a un máximo de 26.

La Dirección Académica corresponde a Alfonso Cortés González, profesor contratado doctor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA. El equipo docente del curso lo constituyen, además del director académico, las pedagogas Ana García Acuña y María Paz Moreno Molina, que destacan por su amplia experiencia en el sector de eventos audiovisuales. Para enriquecer la oferta formativa del curso, se contará con una sesión de coaching a cargo de Pablo Cortés, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El curso se desarrolla en tres fases:

1. Una primera fase online, que lleva el mayor peso de la carga teórica.

1. Una segunda fase presencial, con sesiones extraordinarias.

1. La tercera fase se desarrolla como prácticas en empresa formando parte del Departamento de Relaciones Públicas en la 22 edición del Festival de Málaga. Cine en español.

Más información y preinscripción del curso en el enlace https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902877

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019