Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Producción

"Mujeres, de Coque Malla" presenta su póster oficial

11-01-2019

El largometraje documental, basado en una idea original del propio artista que representa un recorrido emocional por las canciones de su disco “Mujeres”, llega a los cines el próximo 18 de enero.

A días de su estreno en salas de cines (18 de enero), el largometraje documental “Mujeres, de Coque Malla” ha dado a conocer su póster oficial.  La cinta, dirigida por Rodrigo López Casas y Gonzalo Visedo, es una producción de Corleone Films en coproducción con las andaluzas Summer Films y Sarao Films, y la participación de Telemadrid.

Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Jeanette, Anni B. Sweet y Rebeca Jiménez, entre otras artistas, participan en “Mujeres, de Coque Malla”, una película basada en una idea original del propio artista que representa un recorrido emocional por las canciones de su anterior disco, “Mujeres” (Warner Music Spain).

Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa se dan de la mano en “Mujeres, de Coque Malla”, conformando un retrato artístico y personal de Coque Malla. #ConUnPack Distribución la estrenará el 18 de enero de 2019 en cines selectos por tiempo limitado.

Noticia relacionada: "Mujeres, de Coque Malla" se estrena el 18 de enero en cines selectos por tiempo limitado

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019