Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

La Junta publica la Resolución Definitiva de ayudas a la Producción de Largos, Documentales y Cortos 2018

10-01-2019

El pasado día 28 de diciembre de 2018 la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía publicó la Resolución Definitiva de subvenciones a la Producción de Largometrajes, Documentales y Cortometrajes 2018 en Andalucía.

La relación de personas o entidades que han obtenido la consideración de beneficiarias de las ayudas a la producción de largometrajes en Andalucía, en la convocatoria efectuada por Resolución de 30 de mayo de 2018 (Boja nº110, de 8 de junio), es la siguiente:

-Línea 1: Subvenciones a la producción de largometrajes de ficción dirigidos por profesionales que se inician en el campo de la realización y de autoría andaluza que promueven el talento creativo y con clara vocación de comercialización: “Los constructores de la Alhambra” de Huri Televisión S.L. y El de las dos vidas A.I.E., “Secaderos” de Secaderos la película A.I.E., “Caleta Palace” de MLK S.L. y “La maniobra de la tortuga” de La maniobra de la tortuga A.I.E.

-Línea 2: Subvenciones a la producción de largometrajes cinematográficos y televisivos de ficción y/o animación que promuevan el tejido industrial del sector audiovisual andaluz: “Adiós” de Adiós la película A.I.E., “Sevillanas de Brooklyn” de Pecado Films S.L., “Intemperie” de Intemperie la película A.I.E., “Extraordinarios” de Extraordinarios la película A.I.E:, “El universo de Oliver” de Pecado Films S.L. y “Operación Camarón” de La Pepa la película A.I.E.

Relación de personas o entidades que han obtenido la consideración de beneficiarias de las ayudas a la producción de documentales en Andalucía, en la convocatoria efectuada por Resolución de 30 de mayo de 2018 (Boja nº110, de 8 de junio), es la siguiente:

-Línea 1: Producción de documentales de creación: “Nos salvará la risa” de Código Sur Producciones S.L:, “Enigma Camazón” de Playmedia Soluciones Audiovisuales S.L., “ A este lado de la carretera” de A este lado de la carretera A.I.E., “Tiempo” de Dochka Films (Ggobé Films OHG) y “Master of Darkness” de El Médano Producciones S.L.

-Línea 2: Producción de documentales de difusión cultural: “Los días azules” de Summer Films S.L., “El retablo de Lazaranda” de Malas Compañías PC S.L:, “Riqueni” de La cruda realidad (Tito Clint Movies S.L.), “Summer, el rebelde” de La cruda realidad (Tito Clint Movies S.L.), “Manolo Sanlúcar” de Cinnamon Factory S.L., “Se prohíbe el cante” de Sarao Films S.L., “Las alas de Córdoba” de División XL Producciones S.L., “María Manrique, la gran capitana” de Acheron Films S.L. y “El camino invisible” de Andalucía Multimedia S.L.

Relación de personas o entidades que han obtenido la consideración de beneficiarias de las ayudas a la producción de cortometrajes en Andalucía, en la convocatoria efectuada por Resolución de 30 de mayo de 2018 (Boja nº110, de 8 de junio), es la siguiente: “Contigo (Toda una vida)” de La Claqueta PC S.L., “Black Bass” de Rohit Bhagwan Narwani, “El sueño de los perros” de El Médano Producciones S.L: y “La cicatriz” de Cristina Serena Seguí.

Toda la información en https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019