Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Festival de Málaga abre la oferta de trabajo

13-12-2018

Festival de Málaga abre la oferta de trabajo
El certamen selecciona para su 22 edición puestos de producción, prensa, administración y sala. La inscripción, a través del IMFE, estará abierta del 13 al 19 de diciembre de 2018.

Festival de Málaga publica su oferta de trabajo para la 22 edición (del 15 al 24 de marzo de 2019) en las categorías de auxiliar de producción de campo (diez puestos), prensa (nueve puestos: seis de redactor, uno de acreditaciones y dos de gestor de contenidos web), secretaría (dos puestos) y personal de sala (cuatro puestos).

La inscripción para las plazas ofertadas se realizará únicamente a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) (http://www.malagaempleo.com) desde las 09:00 horas del 13 de diciembre de 2018 hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre de 2018. Quedarán desestimados todos aquellos currículos presentados por cualquier otro medio o en otro plazo.

Para el sistema de selección se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo y evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y entrevista personal con el órgano de selección. Una vez realizadas las entrevistas el Festival llamará a los candidatos seleccionados. Además se hará público en la página web del Festival el resultado del proceso de selección.

Todos los detalles y requisitos de esta oferta están publicados en la página web de Festival de Málaga en el siguiente enlace:  https://festivaldemalaga.com/Content/source/pdf/banners/20181213100348_138_banner_lateral.pdf

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019