Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Cine

Leonor Watling protagoniza "Mi hermano Juan"

12-12-2018

Leonor Watling protagoniza
Las directoras y productoras granadinas Lasdelcine (“En Granada es posible”) gestan su primer cortometraje de ficción. Un drama que se rueda en Madrid y cuyo reparto completan Berta Sánchez, Dani Martín y Coque Malla.

Cristina y María José Martín Barcelona, Lasdelcine, se enfrentan a su primer cortometraje de ficción, un drama titulado “Mi hermano Juan”, que interpretan Leonor Watling, Berta Sánchez, Dani Martín y Coque Malla, y que se rueda en Madrid.

Tras el éxito en 2013 del documental “En Granada es posible” (seleccionado en festivales de todo el mundo, y adquirido por Movistar, Canal Sur, Vuelos Iberia y Air Europa), las cineastas andaluzas han realizado proyectos como “Las calles siguen ardiendo”, un documental sobre los 20 años de la banda de rock Mclan, ganador del premio del público en el Docurock de Tenerife; además de videoclips para Dani Martín, Coque Malla, Raphael, Roi, Mclan, Pablo Alborán… y grabación de discos en directo para Sidecars, Coque Malla, 091 o Depedro, entre otros.

Con “Mi hermano Juan” dan un paso más en su trayectoria profesional y ruedan una historia protagonizada por Ana, una niña de 6 años que está haciendo una terapia infantil con una psicóloga. A través de juegos y dibujos, le va contando a la psicóloga cosas de su familia, y especialmente de su hermano Juan, cómo es, cómo le ve, a qué juegan, y lo que han vivido juntos. Pero las cosas no son lo que parecen.

Lasdelcine, que actualmente trabajan en la postproducción de un largometraje sobre Fito Cabrales, cuentan en este proyecto cinematográfico con un equipo técnico conformado por Ángel Amorós (Fotografía y cámara), Begoña Olavarrieta (Arte), Raquel Caridad (Sonido) y Mary make up (Maquillaje y peluquería).

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019