Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Curso de "Introducción a la animación 3D con Blender" en Sevilla

15-11-2018

Curso de

La EPFCA de Sevilla acogerá en los meses de enero, febrero y marzo el curso de “Introducción a la animación 3D con Blender”, con un máximo de 20 plazas y una instrucción de 48 horas, repartidas de martes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, desde el 15 de enero hasta el 7 de marzo de 2019. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2018, con un precio de 250 euros.

La formación irá de la mano de Carlos Lucas López, licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior de FP en Producción de Radio, TV y Espectáculos. Y va dirigida a toda persona que le guste el mundo de la animación 3D, los videojuegos y la creación multimedia.

El curso contará con clases magistrales de contenido práctico donde el docente explicará las diferentes herramientas del software así como su aplicación práctica a raíz de aspectos teóricos básicos El programa formativo capacitará al alumnado para realizar una gran variedad de animaciones, así como conocer los principios fundamentales de la animación para continuar su aprendizaje a través de videotutoriales y documentación online.

Enlace a las inscripciones: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/cursos/introduccion-la-animacion-3d-con-blender

Fecha actual: 23 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Julio de 2019