Fecha de hoy: sábado, 20 de julio de 2019

Macarena Astorga y Sensi Nuevo, Premios La Farola 2018

09-11-2018

Macarena Astorga y Sensi Nuevo, Premios La Farola 2018
El Instituto Andaluz de la Mujer reconoce en la tercera edición de los Premios La Farola a las productoras de Caleidoscopio Films en la categoría de Cultura.

La delegada de Igualdad, Salud y Políticas sociales, Ana Isabel González de la Torre, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Mª Carmen Moreno Sánchez, han entregado uno de los Premios La Farola en la categoría de Cultura a  Macarena Astorga y Sensi Nuevo, directora de cine y directora de producción de la productora audiovisual Caleidoscopio Films, respectivamente.

Ambas agradecieron la concesión de este galardón a las entidades y destacaron entre otras cosas que “el sector cultural tiene el deber de ser ejemplar en materia de igualdad entre hombres y mujeres”. Igualmente, “lamentaron las desigualdades que siguen existiendo actualmente en el cine español”. Según las galardonadas “se trata de un premio que nos impulsa a seguir adelante y un reto para mejorarnos cada día”.

Los Premios La Farola tienen como objetivo reconocer y valorar la trayectoria de aquellas mujeres profesionales de Málaga, que, con su esfuerzo y dedicación, desarrollan importantes tareas e iniciativas, en ámbitos como la cultura, el deporte, la empresa, ciencia, educación o medios de comunicación.

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019

Julio de 2019

• 2019-07-22