Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esta página en:
17-09-2018
La realizadora y fotógrafa malagueña Delia Márquez Sánchez, directora de la productora audiovisual y estudio creativo Agudezavisual, forma parte del Jurado que otorgará el Premio CIMA a la Mejor Dirección en la nueva edición del Festival de Cine Político Dirigido por Mujeres, que tendrá lugar en la Cineteca de Matadero de Madrid del 18 al 23 de septiembre de 2018, y en la que compite el documental andaluz “Alalá”, de la realizadora onubense Remedios Malvárez.
La cineasta andaluza estará acompañada por Sara Bamba, productora, directora, guionista y montadora de ficción, documentales, publicidad y videoclips. Socia fundadora de la productora Helsinki Films y del estudio de postproducción Elora. Es organizadora y jurado del Festival de Cine Dirigido por Mujeres Directed by Women Spain, que se desarrollará en la Cineteca (Matadero, Madrid).
La directora andaluza Delia Márquez.
Y Vicky Calavia, directora, guionista y productora audiovisual (documentales, spots, vídeo arte). Programadora, organizadora y directora de festivales y muestras de cine. Gestora, documentalista y directora de proyectos culturales y cinematográficos. Experta en comunicación on-line y gestora de contenidos para diferentes soportes (digitales, interactivos, audiovisuales, televisivos, publicaciones impresas…). Consultora y asesora de proyectos.
Toda la programación en https://www.cinepoliticodirigidopormujeres.com/programacion-2018
VolverCon tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 27 de Enero de 2021
Fecha seleccionada: 27 de Enero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
El IAM organiza “Aquí jugamos tod@s”
Hernández Centeno imparte un “Taller de guión para series de TV”
Nace en Granada el Festival Internacional de Cine "Mente y TOC"
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516