Fecha de hoy: miércoles, 14 de noviembre de 2018

Exhibición

"Los amores cobardes" se estrena en cines

14-09-2018

La ópera prima de la andaluza Carmen Blanco se puede ver a partir de este viernes 14 de septiembre en 14 salas cinematográficas. Protagonizada por Blanca Parés e Ignacio Montes, este largometraje de ficción lanza disco con Subterfuge Records.

“Los amores cobardes”, ópera prima de la directora andaluza Carmen Blanco (‘Nubes de azúcar’, ‘Pollo asado’, ‘Perenne’) protagonizada, entre otros, por Blanca Parés (Julieta) e Ignacio Montes (Velvet), se estrena este viernes 14 de septiembre de 2018 en 14 salas cinematográficas, entre ellas las andaluzas Nervión Plaza (Sevilla), Cine Albéniz (Málaga) y La Dehesa (Islantilla).

La realizadora junto con el productor Jacobo Herrero son los artífices de “Los amores cobardes”, un largometraje de ficción producido por Abismo Films (‘Nubes de azúcar’, primer premio en el concurso Crossover del Festival de Series de Canal+).

La protagonista de la cinta es Eva, una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su incondicional amiga. Lo que Eva no imagina es encontrarse con Rubén, quien solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones ni despedidas.

La precuela de la película, el cortometraje "Eva regresa" está disponible en http://evaregresa.losamorescobardes.com/

Premiere de "Los amores cobardes", celebrada este jueves 13 de septiembre de 2018 en Cineteca Madrid.

Nuevo disco de la película

Subterfuge Records lanza este viernes 14 de septiembre el disco de “Los amores cobardes” con canciones originales compuestas e interpretadas por la  banda de la escena indie McEnroe. Ya está disponible el single con la canción "El Último Unicornio", tema principal del filme.