Fecha de hoy: sábado, 20 de octubre de 2018

“Cuando los ángeles duermen” ya tiene cartel

09-08-2018

“Cuando los ángeles duermen” ya tiene cartel

Las fotos de la obra son de Curro Medina y el diseño de BARFUTURA, la segunda película del director andaluz Gonzalo Bendala , protagonizada por Julián Villagrán y Marian Álvarez, llega a los cines el próximo 7 de septiembre.

Producida por Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen, AIE, con la participación de Canal Sur, ICAA, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Crea SGR, la cinta está protagonizada por Julián Villagrán (ganador de un Goya por ‘Grupo 7’, de Alberto Rodríguez), Marian Álvarez (ganadora de un Goya por ‘La Herida’, de Fernando Franco) y la presentación de Ester Expósito.

“Cuando los ángeles duermen” es un trepidante thriller donde Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

Gonzalo Bendala, productor, director y guionista

Productor, director y guionista, Gonzalo Bendala nació en Sevilla en 1978. En 2004 fundó junto a Marta Velasco Áralan Films, empresa con la que desarrolla la mayoría de sus proyectos. ‘Asesinos Inocentes’ (2015), su primer largometraje de ficción como director, participó entre otros festivales en el Miami International Film Festival, Chicago Latino Film Festival, Bruselas, Fant de Bilbao y Málaga. En su faceta como productor destaca el largometraje ‘Los niños salvajes’ (2012) de Patricia Ferreira, así como el cortometraje animado ‘Espagueti Western’ (2008), nominado a los Premios Goya, y del que también fue guionista y director artístico. ‘Cuando los ángeles duermen’ es su segunda película como director.

Sobre Áralan Films

Áralan Films se estrenó en el mundo de la producción de largometrajes con ‘Los niños salvajes’ (2012), galardonada con tres Biznagas de Plata en el Festival de Málaga, nominada a tres Premios Goya y ganadora de un Gaudí a mejor actor. También participó en la galardonada ‘Les garçons et Guillaume, à table!’. En 2015 estrenó ‘Asesinos Inocentes’, en 2017 ‘Oro’ de Agustín Díaz Yanes y, actualmente, tienen pendiente de estreno ‘Quien te cantará’ de Carlos Vermut y ‘Cuando los ángeles duermen’, además de estar trabajando en el desarrollo de los nuevos proyectos de Juan Miguel del Castillo y Patricia Ferreira.

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 20 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 20 de Octubre de 2018