Fecha de hoy: sábado, 20 de octubre de 2018

El Iberoamericano busca cartel anunciador de su 44 edición

09-08-2018

El Iberoamericano busca cartel anunciador de su 44 edición
Las obras presentadas deberán hacer referencia al cine y a la República Dominicana, país que contará con un especial protagonismo en esta nueva edición del certamen

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará entre los días 16 y 23 de noviembre, abre el concurso para seleccionar el cartel anunciador de su 44 edición al que podrán concurrir diseñadores, artistas y creadores del ámbito iberoamericano (España, Portugal y Latinoamérica) con obras alusivas al cine y, al mismo tiempo, al país invitado, República Dominicana, que tendrá un especial protagonismo en la 44 edición del certamen.

Con esta iniciativa, el Iberoamericano pretende estimular la creatividad de los artistas participantes, así como fomentar su difusión a través de la que la será la pieza más visible de todas las acciones que tengan lugar en torno a su próxima edición. El plazo de recepción de propuestas finalizará el 15 de septiembre.

El concurso está abierto a todas las personas que estén interesadas en participar, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños y siendo condición indispensable que sean originales e inéditos.

Además de los requisitos citados anteriormente, se valorarán positivamente las referencias a la ciudad de Huelva. El resto del contenido de las bases puede consultarse en la web del Festival.

La propuesta ganadora será la elegida por un grupo de profesionales vinculados al diseño, el arte y la cultura, y el premio consistirá en una dotación económica de 1.000 euros.

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 20 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 20 de Octubre de 2018