Fecha de hoy: miércoles, 14 de noviembre de 2018

Festival de Málaga abre el concurso online para elegir el cartel de su 22 edición

15-06-2018

Festival de Málaga elegirá mediante concurso público el cartel de su 22 edición

Festival de Málaga elegirá mediante concurso público el cartel de su 22 edición, que se celebrará del 15 al 24 de marzo de 2019. Con el objetivo de fomentar la participación de creadores y de público, este proceso se realiza online, mediante un site específico en la web del Festival (http://www.festivaldemalaga.com/concurso-carteles-22-edicion) en el que se inscriben los participantes y en el que los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel.

Podrán participar en el concurso todos los autores que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada autor podrá presentar una única obra, siendo condición indispensable que ésta sea original e inédita. El plazo de admisión de propuestas se iniciará con la publicación de la presente convocatoria en la página web del Festival (http://www.festivaldemalaga.com) y finalizará el 14 de septiembre de 2018. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse asimismo en esta web.

Una vez concluido el periodo de inscripción, las propuestas validadas por la organización del Festival conforme a los requisitos de las bases estarán visibles en el site habilitado a tal efecto y se abrirá el periodo de votación para el público, del 17 de septiembre al 10 de octubre de 2018.

Para la elección del cartel oficial que representará al 22 Festival de Málaga. Cine en Español, se elegirá diez propuestas por votación popular, a las que se sumarán otras 10 elegidas por la organización del Festival. De entre estos 20 carteles, un jurado profesional -formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como por miembros del Festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga- seleccionará el cartel ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros.

Entre el público participante en la votación para la elección del cartel se regalará mediante sorteo informático cinco abonos especiales de cinco entradas cada uno para su uso durante la celebración de la 22 edición del certamen.

Más información en info@festivaldemalaga.com y en el teléfono 952 22 82 42.

• Más de cien personas se inscriben en el XVI Encuentro de Animación y Videojuegos

El próximo miércoles 14 de noviembre de 2018 tiene lugar en el marco del Festival de Cine de Sevilla el XVI Encuentro de Animación y Videojuegos, dedicado a la “animación y los videojuegos como instrumentos de transformación social”, y al que se han inscrito más de cien personas. Organizado por cuarto año consecutivo en la ciudad hispalense por la Fundación Audiovisual de Andalucía y el certamen andaluz, el evento cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• RTVE ofrece en Sevilla un Taller formativo de alfabetización mediática dirigido a profesorado andaluz

RTVE, con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Fundación Audiovisual de Andalucía, organizan el próximo jueves 29 de noviembre de 2018 en Sevilla un Taller formativo de alfabetización mediática dirigido a profesorado andaluz. El evento, que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA en Sevilla (Pabellón de Andalucía. José Gálvez, 1. Isla de la Cartuja) de 17.00 a 19.00 horas, tiene como finalidad compartir con el profesorado de la comunidad autónoma andaluza, principalmente de Primaria, el nuevo proyecto educativo de Clan TV.

Fecha actual: 14 de Noviembre de 2018

Fecha seleccionada: 14 de Noviembre de 2018