Fecha de hoy: viernes, 25 de mayo de 2018

Taller Telekids Producciones estrena en Sevilla

15-02-2018

Taller Telekids Producciones estrena en Sevilla
El cortometraje "El cuaderno de mi abuelo", dirigido por Jacqueline Sánchez-Carrero y Enrique A. Martínez, se exhibe el sábado 3 de marzo en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

La obra, producida por Taller Telekids Producciones y dirigida por sus directores Jacqueline Sánchez-Carrero y Enrique A. Martínez, se estrena el próximo sábado 3 de marzo en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, a las 20.30 horas. Toda la familia podrá acercarse al drama de los refugiados a través de la mirada de una niña.

La niñez y la adolescencia protagonizan “El cuaderno de mi abuelo”, que relata la mudanza a Sevilla de Lucía, una pequeña de 11 años a la que separan de su abuelo contra su voluntad, quien le envía un viejo cuaderno donde la chica descubrirá... Esta producción surge de la iniciativa de Taller Telekids Producciones, cuyo alumnado se enfrenta al reto de participar en el elenco artístico de esta producción. En este caso Mencía Flores, de 11 años; Kique Parrilla, de 12; y Mauricio Buendía, de 14, tres adolescentes de Taller Telekids premiados en varias ocasiones, han protagonizado esta obra que cuenta con la colaboración especial de la actriz Laura Contreras, cuya experiencia se observa en series de televisión como "Pulsaciones" (2017) o en el largometraje "Luz de Soledad"(2016).

El reparto actoral se completa con el talento de Angelina Delgado, de la ONG Casa de Palabras Andalucía, mencionada en el cortometraje, y la bailarina de danza tradicional y flamenco María José Ramón Rabaneda. Además, esta propuesta atractiva para docentes, padres y organizaciones en pro de la solidaridad y la empatía, incorpora la interpretación de Sergio Mate, Ernesto Martín, Ignacio Nieto, Mateo González y Miguel Vidal.

• Internacionaliza tu obra con el Catálogo 2018

La Fundación Audiovisual de Andalucía convoca la 15 edición del Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de recopilar las creaciones profesionales realizadas en 2018 por empresas y profesionales andaluces.

• Catálogo 2017 y Guía Audiovisual TIC de Andalucía, en el Marché du Filme

Tras estrenar el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2017 en el European Film Market (EFM), la Fundación Audiovisual de Andalucía distribuye en el stand de Europa Creativa Media del Marché du Filme nuevos ejemplares de esta 14 edición, que reúne un total de 125 títulos entre cintas de animación, cortometrajes, documentales, largometrajes, producciones para Televisión, videoarte y videojuegos.

Fecha actual: 25 de Mayo de 2018

Fecha seleccionada: 25 de Mayo de 2018

Mayo de 2018

• 2018-05-25