Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

JamesonNotodofilmfest abre su 16ª edición con más de 40.000 euros en premios

27-12-2017

JamesonNotodofilmfest abre su 16ª edición con más de 40.000 euros en premios
La convocatoria está abierta para cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio.

Las obras, con un límite de inscripción de 6 de febrero a través de la web, pueden abarcar del drama a la comedia, pasando por el terror, la ciencia ficción, el documental, la animación, etcétera.

El Gran Premio Jameson a la Mejor Película, dotado con 6.000 euros, encabeza el palmarés que reconocerá características técnicas, como sonido, producción o dirección artísticas; actorales, con premios al mejor actor y actriz y temáticas, desde cine social, a las artes escénicas o el arte en la calle.

A los premios en metálico se suman ayudas a la producción y a la formación con las que no solo se reconocen los trabajos realizados, sino que se promueve el desarrollo de nuevos proyectos. Todos estos premios y ayudas son posibles gracias a la implicación de marcas e instituciones públicas y privadas.

Este año como premios especiales cuentan con los galardones Premio al Mejor Corto de Triple Destilación, Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, Premio KYMCO Historias de ciudad, Premio El Corte Inglés al mejor personaje femenino y Premio Temporada Alta: cine y escena.

La entrega de premios del festival, cuyo jurado está presidido por Paula Ortiz, se celebrará el 31 de mayo de 2018 durante el JamesonNotodofilmfest Weekend, en la Cineteca de Matadero Madrid

Toda la información aquí.

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020