Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

Ramón Salazar estrena el 23 de febrero "La enfermedad del domingo"

19-10-2017

Ramón Salazar estrena el 23 de febrero

La nueva película del director malagueño Ramón Salazar, “La enfermedad del domingo”, presenta cartel y anuncia fecha de estreno: será el próximo 23 de febrero de 2018 cuando la cinta llegue a cines de toda España.

El  filme está producido por ZETA Cinema y ON Cinema 2017 con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO, la película está protagonizada por Bárbara Lennie ("Magical Girl" que le valió el Goya a Mejor Actriz, "María y los demás", "El Niño" u "Obaba" por las que también obtuvo nominaciones) y Susi Sánchez ("10.000 noches en ninguna parte" por la que fue nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto, "Julieta", "La piel que habito").

El reparto lo completan Miguel Ángel Solá ("Despido Procedente", "Se quién eres" por la que obtuvo una nominación al Goya al Mejor Actor, \'Fausto 5.0\') y Greta Fernández (\'La propera pell\' que le ha valido la nominación al Premio Gaudí a Mejor Actriz de Reparto, \'Tres dies amb la familia\').

Sinopsis

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando ésta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Sobre el director

Ramón Salazar es director y guionista de los largometrajes "10.000 noches en ninguna parte", "20 centímetros" y "Piedras" (por el que obtuvo una nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel y participó en la Sección Oficial de la Berlinale de 2002), y guionista de los éxitos "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", por los que fue candidato al Goya al Mejor Guion Adaptado.

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020