Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esta página en:
18-09-2017
AAMMA, Asociación Andaluza Mujeres Medios Audiovisuales, organiza este lunes 18 de septiembre en el marco de Alcances una jornada de visibilización de la mujer dentro del audiovisual andaluz, que dará comienzo con la Máster class "Ellas dan el golpe" impartida por María Cañas, a las 17:00 horas en el Centro Integral de la Mujer.
Se trata de un encuentro experimental inspirador y activador por la videoguerrilla, el apropiacionismo, el fake, la “videomaquia”, la multitudinaria creación de imágenes amateurs populares, el archivo como patrimonio y dispositivo de creación cultural y la vídeo remezcla marrana, marciana y postmariana de la mano (o del rabo) de La Archivera de Sevilla y de los participantes conectados. Un juego en el que reír y maquinar a medio camino entre el show audiovisual, la proyección comentada, y la acción patafísica performancera por María Cañas.
Tras la Máster class tendrá lugar en el Centro Integral de la Mujer (19:30 horas) una mesa participativa de experiencias bajo el título ‘Mujeres que documentan el mundo’, con la participación de las cineastas femeninas de la Sección Oficial del festival: Bárbara Mateos (\'Ad ventum\'), Carmen Menéndez (\'No jungle!\') y Carmen Bellas (\'Una vez fuimos salvajes\').
Esta actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Audiovisual de Andalucía, entre otras entidades.
VolverCon tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 25 de Febrero de 2021
Fecha seleccionada: 25 de Febrero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
CEA autónomos pone en marcha el webinar "Nuevo régimen de financiación de las producciones cinematográficas y espectáculos en vivo"
Canal Sur estrena en prime time "It´s Flamenco"
Antonio Banderas y María Casado dirigirán los Premios Goya
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516