Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esta página en:
17-08-2017
El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales. El programa (de formato gratuito, on line y semi-presencial) se abrió con sendos cursos de “Marketing digital” y “Gamificación”, con 50 plazas disponibles para cada uno y actualmente en ejecución.
Ahora el Consorcio abre una nueva convocatoria esta vez para la realización de un curso semipresencial en “Creación de videojuegos”, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de septiembre y que oferta 50 plazas 100% becadas. El programa formativo comenzará el próximo 11 de septiembre 2017 y finalizará en el mes de noviembre.
Se trata de una formación destinada a personas inscritas como demandantes de empleo y que sean usuarios/as de la red Guadalinfo (para lo cual solo hay que registrarse en https://accesounico.andaluciaesdigital.es/gestion/registro/NuevoGuadalinfo/).
El curso de “Creación de videojuegos” se compone de seis bloques formativos distribuidos en cien horas que formarán al alumno en las principales herramientas y procesos de trabajo aplicados en el desarrollo de cualquier proyecto de videojuego.
Modalidad: Semi-presencial (75 horas online y 25 presenciales distribuidas en cinco jornadas). La asistencia las sesiones presenciales es obligatoria. Se desarrollarán en cinco días alternos a lo largo del curso. El alumnado de Andalucía occidental asistirá a las sesiones presenciales en Sevilla y los de Andalucía oriental en Mollina.
VolverCon tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 25 de Febrero de 2021
Fecha seleccionada: 25 de Febrero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
CEA autónomos pone en marcha el webinar "Nuevo régimen de financiación de las producciones cinematográficas y espectáculos en vivo"
Canal Sur estrena en prime time "It´s Flamenco"
Antonio Banderas y María Casado dirigirán los Premios Goya
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516