Fecha de hoy: miércoles, 30 de noviembre de 2022

Nace en Málaga Marbella Film Academy

15-12-2014

Nace en Málaga Marbella Film Academy
La nueva entidad impulsada por los cineastas David Galiano y Mariadel Villaespesa, persigue promover la cultura cinematográfica en la Costa del Sol.

El pasado sábado 13 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial de Marbella Film Academy, una asociación cultural sin ánimo de lucro que nace para promover y difundir la cultura cinematográfica en la Costa del Sol. Durante el acto, en el que estuvieron presentes la alcaldesa del Ayuntamiento de Marbella, Ángeles Muñoz; el actor Juan Manuel Lara (“El Principe”, “El Rey”); o Juan Manuel Montilla \'El Langui\' (cantante, letrista, actor, escritor, colaborador en el programa de radio “Levántate y Cárdenas” y ganador de dos premios Goya).

Marbella Film Academy es una iniciativa impulsada por David Galiano y Mariadel Villaespesa, dos profesionales del sector audiovisual y cinematográfico que aúnan sus conocimientos con la intención de sumarse a este cambio socio-cultural y promover el cine en Andalucía, especialmente en la Costa del Sol.

La misión de esta entidad es la de promover un espacio de formación para satisfacer las nuevas inquietudes creativas así como atender la necesidad que demanda un amplio grupo de aficionados y profesionales del séptimo arte creando un lugar de encuentro y colaboración.

@MFilmAcademy

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 30 de Noviembre de 2022

Fecha seleccionada: 30 de Noviembre de 2022