Fecha de hoy: viernes, 30 de octubre de 2020

El equipo de "Minuto 102" estrena el corto en Sevilla

27-02-2013

El equipo de
La cinta de Alex Waudby y Alae El Amraoui se proyectará el próximo 8 de marzo, a las 20:00 horas en el Centro Cívico Las Sirenas.

El equipo al completo del cortometraje "Minuto 102", formado por alumnos de la Facultad de Comunicación de Sevilla, presentará la obra el próximo 8 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cívico Las Sirenas. La cinta ya fue estrenada oficialmente en Tetuán, ciudad que acogió el rodaje de la producción durante el verano del pasado año.

Dirigida por Alex Waudby y Alae El Amraoui, la obra está rodada en árabe y subtitulada al castellano. "Minuto 102" es un cortometraje de ficción que narra como un minuto de un partido de fútbol, en concreto en la final de la copa del rey Barcelona-Madrid, sirve como excusa para cambiar la vida de cinco personas.

La cinta ha contado para su producción con el apoyo de la Facultad de Comunicación de Sevilla, el Grupo Santa Mónica Media y la empresa Amograe.

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 30 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 30 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-30