Fecha de hoy: viernes, 30 de octubre de 2020

Sevilla albergará una jornada de formación en venta online

18-02-2013

Sevilla albergará una jornada de formación en venta online

Sevilla acogerá el próximo 5 de marzo una sesión formativa destinada al Sector Informático y la Formación eCommerce organizado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) a través de la empresa pública red.es.

El evento formativo tiene como finalidad instruir a los asistentes en los medios más fructíferos para poner en marcha una tienda virtual. Destinada a la pequeñas empresas del sector informático y electrónico, discos, películas o software de consumo, el taller abordará las diferentes técnicas, métodos y habilidades necesarias para gestionar un negocio en Internet. Estas nociones pasan de la creación de una marca a la optimización de las redes sociales para su difusión a  la organización de la logística que conlleva un comercio online.

Así mismo, las empresas que participen en el taller tendrán a su alcance un servicio de asesoramiento personalizado, que evaluará el proyecto de la empresa en e-Commerce y le aconsejará en la optimización de su comercio online.

El encuentro, que empezará a las 9:45 de la mañana, es de inscripción gratuita, aunque las plazas son limitadas. Por ello, para reservar plazas se ha habilitado una sección en la web de www.vendeseninternet.es, en la que el usuario registrado podrá inscribirse.

Más información e inscripción en el enlace

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 30 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 30 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-30