Fecha de hoy: viernes, 30 de octubre de 2020

“Cómo desarrollar una propuesta de patrocinio para tu proyecto cultural. Claves para la búsqueda de financiación privada”, nuevo taller en Córdoba

05-02-2013

La diversificación de las fuentes de financiación es una de las claves fundamentales para conseguir fondos para un proyecto cultural. En el taller “Cómo desarrollar una propuesta de patrocinio para tu proyecto cultural. Claves para la búsqueda de financiación privada”,  organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el alumnado podrá conocer de la mano de profesionales, cuáles son las herramientas necesarias para conseguir patrocinios.

La actividad, que se celebrará en la Filmoteca de Córdoba los días 7 y 8 de marzo de 2013, en horario de 16:00 a 20:00 horas, se dirige a empresarios, gestores, asociaciones y representantes de instituciones del sector cultural que quieran conocer técnicas para optimizar la búsqueda de financiación, concretamente a través del patrocinio, para sus proyectos.

El programa comprende una primera parte dedicada a: Claves del patrocinio cultural, Desarrollo de un proyecto de patrocinio, Elaboración de estrategia de patrocinio y Búsqueda de patrocinadores. La segunda se centra en: Experiencia de crowdfunding, Experiencia patrocinador y el taller práctico: creación de propuesta de patrocinio para un proyecto concreto.

Profesorado

Poliédricom es una empresa pionera andaluza, dedicada en la Gestión y Fomento del Patrocinio Cultural, compuesta por profesionales especializados en su materia y comprometidos con su territorio, contando con una dilatada experiencia profesional en el sector de la Comunicación y la Publicidad; habiendo desarrollado su trabajo durante más de ocho años en diferentes empresas líderes en su sector. http://www.poliedricom.es

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de febrero y la cuota de inscripciones de 60€.

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 30 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 30 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-30