Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Noticias

Fecha de hoy: domingo, 7 de marzo de 2021

Noticias relacionadas con Mujer y medios

Encuentro con Ángeles Reyné en la Escuela de Cine de la UCA

28-10-2020

Encuentro con Ángeles Reyné en la Escuela de Cine de la UCA

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de  Cultura de la Universidad de Cádiz, organiza una nueva cita de la Escuela de Cine de la UCA, protagonizada por la andaluza Ángeles Reyné (“Salir del ropero”). La directora y guionista ofrecerá un encuentro este miércoles 28 de octubre de 2020, a las 18.00 horas, en diálogo con Bruto Pomeroy, coordinador técnico de la Escuela de Cine de la UCA,  en el que explicará al alumnado  sus experiencias en el mundo del cine.

La  cita se celebrará en la Sala Argüelles del Edificio Constitución 1812 de Cádiz, con entrada libre hasta completar (muy limitado) aforo y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y la Fundación Unicaja.

“Salir del ropero”, ópera prima de Ángeles Reiné, protagonizada por Rosa Mª Sardá, Verónica Forqué, Ingrid García Jonsson y David Verdaguer, es una comedia familiar sobre el amor y el derecho a hacer lo que a cada cual le dé la gana. El largometraje está producido por el ganador de cuatro Premios Goya, Andrés Santana, y está escrito y dirigido por Ángeles Reiné. El filme nos cuenta, en tono de humor, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, distanciados hace años. La insólita noticia de la boda gay de la abuela, les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

Más información, en el enlace https://extension.uca.es/evento/la-escuela-de-cine-de-la-uca-organiza-un-encuentro-con-la-directora-y-guionista-angeles-reine/

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 7 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 7 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

• 2021-03-07