Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Noticias

Fecha de hoy: jueves, 26 de noviembre de 2020

Noticias relacionadas con Mujer y medios

KAI organiza online el Curso de Coordinación de Producción de Asia Jarzyna

06-08-2020

KAI organiza online el Curso de Coordinación de Producción de Asia Jarzyna

Tras anunciar un nuevo Curso de Coordinación de Producción de Asia Jarzyna en Sevilla, la empresa andaluza KAI VIsualutions cancela este programa formativo y lo convierte online debido a las circunstancias inestables que acontecen en la actualidad debido al COVID-19. En su lugar, se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre a través de ZOOM, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El curso, que cuenta con el apoyo de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, está dirigido por Asia Jarzyna, coordinadora y jefa de producción audiovisual con más de 16 años de experiencia en cine de ficción, documental y series de televisión, colaboradora en más de veinte películas con importantes directores como Milos Forman, Francis Ford Coppola, Ridley Scott, Paul Greengras, Benicio del Toro, Alex de la Iglesia o Iciar Bollaín.

El alumnado se formará en materia de producción y, fundamentalmente, en las tareas y responsabilidades de la Coordinación de Producción de un rodaje. En él se dará a conocer la metodología tras las  tareas de coordinación, haciendo un recorrido completo por toda la documentación e información que se maneja durante todos los procesos de pre-producción, rodaje y cierre de un proyecto audiovisual. Durante el mismo se presentará la figura de coordinadora como el núcleo de una producción, que escucha, apoya, relaciona y gestiona todos los elementos de un rodaje, siendo asimismo el enlace entre el rodaje y la empresa productora.

El curso constará de una parte teórica fundamental, donde se explorará la configuración de un equipo audiovisual y analizará todas las tareas y procesos llevados a cabo por la coordinadora de producción. Cada encuentro se enriquecerá poniendo en práctica los conocimientos teóricos, mediante diversas actividades propias de diseño de producción y rodaje de un proyecto audiovisual de corte internacional.

Por otro lado, el curso contará con dos ponencias de máximo interés y que aportarán una visión más práctica al curso y de cara al mundo laboral que se encuentre el alumnado: Sonia Roncero, experimentada coordinadora de producción, adentrará a las alumnas y alumnos en el mundo de los rodajes nacionales y el entendimiento de las nóminas con intención de complementar la información del curso en su totalidad. Asimismo, contará con la ponencia de la Fundación AVA, organismo fundamental y de gran ayuda como herramienta al servicio del sector audiovisual.

El precio del curso es de 150 euros (130 euros si se inscribe antes del 1/09/2020). Más información en el teléfono/whatsup 665 690 208 o en el correo marta@kaivisualutions.com.

Fecha actual: 26 de Noviembre de 2020

Fecha seleccionada: 26 de Noviembre de 2020

Noviembre de 2020

FICSAN aplaza su 42 edición para finales de noviembre