Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Noticias

Fecha de hoy: domingo, 18 de agosto de 2019

Noticias relacionadas con Mujer y medios

Iniciativa

Factoría Cultural celebra la I Muestra de Cine Social "Living Sur"

07-06-2019

Factoría Cultural celebra la I Muestra de Cine Social
Grupo Volátil y la cooperativa Living Polígono Sur, en colaboración con ICAS-Ayuntamiento de Sevilla, organiza entre el 13 y el 16 de junio de 2019 una programación cinematográfica que incluye títulos como “Gurumbé. Canciones de tu memoria negra”, “La leyenda del tiempo” o “Entre dos aguas”.

Factoría Cultural acoge entre el 13 y el 16 de junio de 2019 la I edición de la Muestra de Cine Social "Living Sur", un encuentro en torno al cine que pretende ser un espacio de reflexión donde compartir inquietudes sobre cuestiones sociales contemporáneas.

Organizado por la asociación Grupo Volátil y la cooperativa Living Polígono Sur, en colaboración con Factoría Cultural (ICAS-Ayuntamiento de Sevilla), el programa comienza el jueves 13 con la presentación de la muestra (19:30h) y la proyección de ‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría (20:15h).

El viernes 14 se exhibirá ‘Gurumbé. Canciones de tu memoria negra’, de Miguel Ángel Rosales (12:00h); ‘The Florida Project’, de Sean Baker (19:00h); y ‘Nación salvaje’, de Sam Levinson (21:45h).

El sábado 15 se podrá ver ‘Capharnaüm’, de Nadine Labaki (19:00h) y ‘La leyenda del tiempo’, de Isaki Lacuesta (21:45h). Por último, el domingo 16 la Muestra finaliza con ‘Entre dos aguas’, de Isaki Lacuesta (12:00h) y una comida y conciertos de clausura (14:30h).

El precio estándar para cada título es de 2,5€ (1,5€ para residentes en Polígono Sur), pero también es posible adquirir bonos especiales como por ejemplo, tres películas a elegir (7€), el bono cinéfilo para acceder a todos los títulos (12€) y otras ofertas que podrá encontrar en la página de la organización. Con respecto a la venta, puede adquirirlas directamente en puerta el día de la proyección o de manera anticipada.

Más información acerca de la programación, horarios y venta de entradas, visite la página de la Muestra http://www.icas-sevilla.org/muestra-cine-social-living-sur/

Fecha actual: 18 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 18 de Agosto de 2019