Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Noticias

Fecha de hoy: sábado, 27 de febrero de 2021

Noticias relacionadas con Mujer y medios

Iniciativa

Convocado el III Festival Visualízame

06-02-2013

Convocado el III Festival Visualízame
La Fundación Inquietarte organiza el tercer certamen Audiovisual & Mujer el próximo mes de junio en la sala madrileña Siluro Concept.

La Fundación Inquietarte y la sala madrileña Siluro Concept han firmado un convenio de colaboración por el que dicho espacio cultural será la sede del festival VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer en su tercera edición.

Con el traslado de la celebración del festival a Madrid, el certamen adopta el carácter itinerante que ya ostentan las proyecciones y el resto de actividades culturales que dicho festival desarrolla a lo largo de todo el año, actividades que han permitido la proyección de una selección de cortometrajes ganadores y finalistas, desde octubre de 2012 en el teatro Olimpia de Villa del Río (Córdoba); en el museo Zabaleta de Quesada (Jaén) y en el instituto Vechtdal de Hardenberg (Holanda) y que continuarán el próximo mes de marzo en el Instituto Cervantes de Estambul y en la Universidad de Cantabria.

VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer también cambia su fecha de celebración ya que esta tercera edición tendrá lugar el próximo mes de junio, del 27 al 29 en los locales de Siluro Concept, sitos en Calle Cervantes nº 3, 28014, Madrid.

La tercera edición del Festival que organiza la Fundación Inquietarte se convoca este año para las categorías de ficción, documental y animación. Los trabajos presentados pueden optar a los premios de Mejor Cortometraje de Ficción dotado con 1.000 €; Mejor Documental, dotado con 500 €; Mejor cortometraje de Animación dotado con 500 €; Mejor Guion Original, dotado con 500 €; Mejor Interpretación, dotado con 500 € y al Premio Especial de Amnistía Internacional, dotado con Trofeo.

Los trabajos participantes deberán estar en poder del Festival VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer antes del 7 de junio de 2013 por lo que deberán ser enviados a VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer, att Yolanda Cruz López, c/ Lago de Sanabria 35, 04720, Aguadulce, Almería o a Siluro Concept, C/ Cervantes nº 3, 28014, Madrid.

Las bases de participación pueden ser consultadas en la web de la Fundación Inquietarte: www.inquietarte.es así como en la página de la fundación y del concurso en Facebook.

Fecha actual: 27 de Febrero de 2021

Fecha seleccionada: 27 de Febrero de 2021

Febrero de 2021

• 2021-02-27