Estás en: Inicio > Ordenación e Investigación > Guías impresas

Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Guías impresas publicadas

Guía del Audiovisual en Andalucía. Producción de Cine y Televisión 2009/2010

La nueva edición de la "Guía del Audiovisual en Andalucía", con información más directa y útil, está destinada a los profesionales del sector y a todas aquellas personas interesadas en conocer y promocionar el mismo. Esta herramienta de consulta continúa con su vocación de describir y estructurar la industria audiovisual andaluza, y constituye el resultado del proceso de investigación activo y continuado que se lleva a cabo desde la Fundación AVA con el objetivo de respaldar el desarrollo estratégico de la industria audiovisual andaluza y, en este sentido, apoyar a las empresas y profesionales en expansión.

La obra presenta un índice más completo, información actualizada y aporta contenidos de interés para el sector, manteniendo como eje central la presentación de empresas y profesionales del audiovisual. Asimismo, continúa ofreciendo un capítulo sobre la "Promoción", orientado a apoyar la difusión del sector con una relación de las ayudas más importantes, y de las muestras y mercados cinematográficas andaluces, nacionales e internacionales. Del mismo modo, el apartado de "Formación" recoge la oferta formativa en los distintos niveles y especialidades del audiovisual en Andalucía.

Fecha actual: 23 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Julio de 2019