Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Formación otras entidades

Fecha de hoy: sábado, 20 de julio de 2019

Formación ofrecida por otras entidades

Los contenidos incluidos en esta sección son publicados por los propios usuarios. Ver Aviso legal.

Corporate MBA

LOYOLA Executive Education

Del 03-06-2019 al 27-11-2020

Tipo de formación: Blended Learning
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Regulación: Formación no reglada
Caracter: Privada
Coste: No gratuito
Descripción: LOYOLA Executive Education - ESADE Business School MBA ejecutivo de ranking mundial en Andalucía El objetivo fundamental del Corporate MBA es el de satisfacer la necesidad de formación generalista que muchas empresas plantean hoy en día a sus directivos con potencial. El Corporate EMBA se propone de ofrecer unas perspectiva de análisis de la gestión de empresa desde el punto de vista de la dirección general, analizando así todas las relaciones entre las principales funciones y desarrollar las principales competencias directivas El Corporate MBA te permitirá: Asumir nuevas responsabilidades, aportándote nuevas competencias directivas y recursos organizativos de alto nivel. Adquirirás una visión innovadora y la capacidad de dar respuestas creativas, novedosas y adaptadas a las nuevas circunstancias. Por eso, el Corporate MBA está diseñado para formar directivos con una visión fresca y proactiva capaces de liderar nuevos modelos de negocio. Integrarte en la red ESADE Alumni y LOYOLA Alumni lo que te permitirá acceder a una red de contactos muy heterogénea y de prestigio, formada por una gran variedad de profesionales, empresas y directivos de primer nivel, con quienes podrás compartir experiencias y conocimientos y que pueden abrirte nuevas oportunidades tanto a tu empresa como a tu carrera profesional. Desarrollar tu proyecto o idea de negocio en un entorno seguro. El programa es una excelente oportunidad para poner en marcha proyectos de tu empresa o tu nueva idea de negocio. En ESADE-LOYOLA contarás con múltiples recursos que te permitirán desarrollarlo con rigor, con una asesoría experta y con un seguimiento formal y de alto nivel. El Action Learning Project destaca por ser un foro ideal para probar nuevas ideas y estudiar nuevos conceptos. Acceder al servicio de carreras profesionales de ESADE-LOYOLA. Ambas instituciones nos comprometemos con tu desarrollo profesional, poniendo a tu disposición a todo un equipo con una sólida experiencia en desarrollo de Carreras Profesionales, que trabajará contigo para crear tu plan de Carrera. Disponer de una acreditación académica reconocida. Titulación propia de ESADE una de las escuelas de mayor prestigio internacional (nº 8 del mundo según Financial Times 2015).
Documento: [Descargar]

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019

Julio de 2019