Estás en: Inicio > Enlaces de interés

Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Documentos de interés

Total: 6 registros

Public Support for the International Promotion of European Films [enlace externo] 863 accesos

El Observatorio Europeo del Audiovisual acaba de publicar un informe sobre las ayudas públicas para la promoción internacional de los filmes europeos. El estudio proporciona una perspectiva de este tema tanto a nivel supranacional (como por ejemplo el Programa Media o la European Film Promotion) como nacional.

Informe European Cinema Journal [enlace externo] 893 accesos

El último ejemplar del newsletter de periodicidad trimestral “European Cinema Journal”, realizado por Media Salles, y presentado en el pasado Festival de Cine de Cannes 2005, publica un informe sobre la asistencia a las salas de cine en Europa en el pasado año 2004.

Guía 2005 sobre seguridad y derechos de propiedad [enlace externo] 896 accesos

La presencia de música comercial, películas u otros materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual
sin el permiso de sus titulares en los sistemas informáticos de su organización es un grave riesgo para usted.

Esta guía explica lo que puede hacer para proteger su organización de los riesgos jurídicos y de seguridad
relacionados con el robo de la propiedad intelectual.

Estudio de mercado. El mercado de los videojuegos en Israel 2012 [enlace externo] 814 accesos

Estudio del mercado de los videojuegos en Israel. Presenta la definición y características del sector. Analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta y el comercio. Proporciona información sobre la demanda y la percepción del producto español. En anexos incluye datos de ferias y direcciones de interés para el sector.

Carta de Sevilla [enlace externo] 869 accesos

La “Carta de Sevilla” recoge Principios Deontológicos que garantizarán el derecho a la libertad de comunicación y expresión de todos los medios radiodifusores firmantes.

Fecha actual: 23 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Julio de 2019