Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Educación y medios > Noticias

Fecha de hoy: miércoles, 8 de julio de 2020

Noticias relacionadas con Educación y medios

Disponibles los vídeos de las XVII Jornadas Profesionales

19-09-2018

Disponibles los vídeos de las XVII Jornadas Profesionales
La Fundación Audiovisual de Andalucía publica en su canal de YouTube los vídeos de las ponencias y presentaciones de “La educación y el audiovisual en el actual entorno digital: sinergias, retos y oportunidades”, celebradas en Sevilla los pasados días 22 y 23 de mayo de 2018.

La Fundación Audiovisual de Andalucía publica en su canal de YouTube -https://www.youtube.com/user/fundacionava- los vídeos de las ponencias y presentaciones de las XVII Jornadas Profesionales “La educación y el audiovisual en el actual entorno digital: sinergias, retos y oportunidades”, celebradas en Sevilla los pasados días 22 y 23 de mayo de 2018.

Tras la constatación en las jornadas de la necesaria vinculación entre la educación y el audiovisual-TIC como vía esencial de transformación de nuestra comunidad, de nuestro país y nuestra sociedad, la Fundación AVA, contando con la colaboración de la Consejería de Educación, ha puesto en marcha dentro de nuestro Portal www.fundacionava.org la sección “Educación y Medios”, que puede encontrar en el apartado “Responsabilidad Social”: https://www.fundacionava.org/?section=responsabilidad-social-.

En dicha sección tiene la oportunidad de dar difusión de las actividades que llevan a cabo sobre educación y medios audiovisuales, informarse sobre acciones, noticias, festivales y enlaces de interés, que puede enriquecer con sus iniciativas, propuestas educativas y de producción de contenidos, así como herramientas audiovisuales-TIC para la educación.

Le invitamos a que nos envíe a los correos electrónicos formacion@fundacionava.org y comunicacion@fundacionava.org información sobre actuaciones y proyectos de interés relacionados con “Educación y Medios” para incorporarla a nuestras herramientas de comunicación.

Confiamos en que esta propuesta sea de su interés y le animamos a participar activamente y contribuir con sus sugerencias para que, entre todos y todas, consigamos este loable objetivo.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 8 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 8 de Julio de 2020