Estás en: Inicio > La Fundación > Convocatorias Fundación AVA

Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Convocatorias de la Fundación AVA

XVIII Jornadas Profesionales: La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Canales, Youtubers, Videoblogers, Naukas, …

La Fundación Audiovisual de Andalucía, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, lanza una nueva edición de sus Jornadas Profesionales, alcanzando su 18º año consecutivo. Atendiendo a la gran aceptación por parte de profesionales del sector audiovisual-TIC y de la educación de la temática audiovisual/educación afrontada en 2018, este encuentro profesional estará dedicado en 2019 a “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” (#Jornadasfava19)

El evento tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio de 2019 y que traslada su sede al Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (c/ Américo Vespucio, 27| Isla de la Cartuja | 41092), coincidiendo con el 30 aniversario que cumple la institución universitaria en 2019 y en virtud de la estrecha colaboración entre ambas entidades desarrollada hasta el momento.

La cita, persigue promover la vinculación necesaria entre las entidades y profesionales de la educación y del sector audiovisual-TIC mediante diversos planteamientos, que entrecruzan el poder audiovisual con las necesidades educativas.

La inscripción y participación de las Jornadas profesionales es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Preinscríbete

Fecha actual: 23 de Julio de 2019