Estás en: Inicio > La Fundación > Convocatorias Fundación AVA

Fecha de hoy: viernes, 15 de noviembre de 2019

Convocatorias de la Fundación AVA

XVIII Jornadas Profesionales: La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Canales, Youtubers, Videoblogers, Naukas, …

La Fundación Audiovisual de Andalucía, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, lanza una nueva edición de sus Jornadas Profesionales, alcanzando su 18º año consecutivo. Atendiendo a la gran aceptación por parte de profesionales del sector audiovisual-TIC y de la educación de la temática audiovisual/educación afrontada en 2018, este encuentro profesional estará dedicado en 2019 a “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” (#Jornadasfava19)

El evento tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio de 2019 y que traslada su sede al Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (c/ Américo Vespucio, 27| Isla de la Cartuja | 41092), coincidiendo con el 30 aniversario que cumple la institución universitaria en 2019 y en virtud de la estrecha colaboración entre ambas entidades desarrollada hasta el momento.

La cita, persigue promover la vinculación necesaria entre las entidades y profesionales de la educación y del sector audiovisual-TIC mediante diversos planteamientos, que entrecruzan el poder audiovisual con las necesidades educativas.

La inscripción y participación de las Jornadas profesionales es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Preinscríbete

• Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz comparten en Sevilla sus experiencias

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza ha celebrado este jueves 14 de noviembre de 2019 en Sevilla el III Encuentro de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz. La cita, que ha reunido a profesionales y estudiantes de diversos centros de las provincia, ha congregado en el Salón de Usos Múltiples de RTVA en Isla de la Cartuja a un grupo profesionales andaluces que residen y ejercen su trabajo en puntos estratégicos del planeta, que participan en producciones internacionales y en cuya trayectoria, en algunos casos, brillan premios de prestigio.

• La Fundación AVA participa en el Congreso "Andalucía y Cataluña: legado cultural y memoria compartida"

Málaga acoge el Congreso Internacional ‘Andalucía y Cataluña: legado cultural y memoria compartida’, que se desarrollará en el Salón de Actos del Centro Cultural Provincia María Victoria Atencia, Málaga, durante los días 18 y 19 de noviembre de 2019. El evento cuenta con la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza y la participación de su directora, May Silva Ortega, quien intervendrá en la Mesa redonda “La memoria audiovisual compartida entre Andalucía y Cataluña. Mirando al futuro”, moderada por Emelina Fernández (Universidad de Málaga).

Fecha actual: 15 de Noviembre de 2019

Fecha seleccionada: 15 de Noviembre de 2019

Noviembre de 2019

"La Odisea de los Giles" inaugura el Festival de Huelva