Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de obras audiovisuales de Andalucía 2010

El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2010 es una publicación única que recopila las creaciones más actuales realizadas por las empresas y profesionales que integran la industria audiovisual de nuestra Comunidad, y cuyo contenido está disponible en el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía, Avándalus (www.avandalus.org).

Este año, la obra recoge un total de 95 trabajos de firmas andaluzas y ofrece como novedad la inclusión de las categorías de Videoarte (3), Videojuegos (3) y Web series (4), además de las de Largometrajes (10), Cortometrajes (20), Documentales (25), Obras de televisión (21), Animación (9), en una apuesta de la Fundación AVA por poner en valor las nuevas ventanas de explotación que generan las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las producciones recopiladas en el Catálogo se ajustan a criterios de calidad y se suman a las más de quinientas recogidas en las diversas ediciones publicadas desde 2004 y que se encuentran, asimismo, en el Portal Avándalus, a través del cual se facilita la ficha técnica y artística de cada cinta junto con los datos de la empresa productora y, en algunos casos, incluso un tráiler. Igualmente, incluye una Bolsa de Coproducción en la que algunos proyectos han logrado financiación y en la actualidad forman parte de este inventario.

Descargar tríptico

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 11 de Julio de 2020