Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: sábado, 20 de julio de 2019

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de obras audiovisuales de Andalucía 2010

El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2010 es una publicación única que recopila las creaciones más actuales realizadas por las empresas y profesionales que integran la industria audiovisual de nuestra Comunidad, y cuyo contenido está disponible en el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía, Avándalus (www.avandalus.org).

Este año, la obra recoge un total de 95 trabajos de firmas andaluzas y ofrece como novedad la inclusión de las categorías de Videoarte (3), Videojuegos (3) y Web series (4), además de las de Largometrajes (10), Cortometrajes (20), Documentales (25), Obras de televisión (21), Animación (9), en una apuesta de la Fundación AVA por poner en valor las nuevas ventanas de explotación que generan las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las producciones recopiladas en el Catálogo se ajustan a criterios de calidad y se suman a las más de quinientas recogidas en las diversas ediciones publicadas desde 2004 y que se encuentran, asimismo, en el Portal Avándalus, a través del cual se facilita la ficha técnica y artística de cada cinta junto con los datos de la empresa productora y, en algunos casos, incluso un tráiler. Igualmente, incluye una Bolsa de Coproducción en la que algunos proyectos han logrado financiación y en la actualidad forman parte de este inventario.

Descargar tríptico

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019

Julio de 2019