Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Capacidades diferentes > Noticias

La Fundación AVA continúa trabajando para el sector

13-03-2020

La Fundación AVA continúa trabajando para el sector
Siguiendo las medidas anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación a la epidemia del Covid-19, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza no llevará a cabo sus actividades de cara al público y atenderá a la ciudadanía por vía telemática y telefónica.

Como medida preventiva ante las medidas anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación a la epidemia del Covid-19, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza no llevará a cabo sus actividades de cara al público con objeto de preservar la salud de personas usuarias y visitantes, así como de los trabajadores y trabajadoras de la entidad, y atenderá a la ciudadanía por vía telemática y telefónica.

La Fundación AVA continuará ofreciendo y actualizando sus servicios de comunicación, formación, promoción y ordenación, con objeto de mantener contacto fluido con al sector audiovisual.

Desde la Fundación AVA rogamos seguir las recomendaciones del Ministerio y la Consejería de Salud, e invitamos a nuestros usuarios y usuarias a comunicarse con nuestro personal a través de los correos electrónicos, teléfonos y redes sociales.

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 25 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-25