Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: viernes, 25 de septiembre de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

Fundación AVA y SEFF\'15 organizan la III Sesión de Dinamización de proyectos andaluces

El próximo viernes 13 de noviembre, de 12:00 a 13:00 horas en el Salón Sorolla del Hotel Hesperia Sevilla (Sede Acciones de Industria del SEFF\'15), se celebrará la III Sesión de Dinamización (#PROYECTOSSEFF15), en la que directores y productores darán a conocer seis proyectos de largometrajes andaluces.

La industria audiovisual andaluza cuenta en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo con un importante “foco” para dinamizar sus producciones y proyectos. La implicación activa por parte de la organización del certamen facilita la presencia de cintas andaluzas en la nueva programación, no sólo en sus secciones oficiales y paralelas, sino también en la Sede Industria.

Tras las positivas y gratificantes experiencias en SEFF’13 y SEFF’14, la Fundación Audiovisual de Andalucía vuelve a apostar por hacer visibles entre público y agentes profesionales algunos de los proyectos audiovisuales de factoría andaluza. Es por ello que el próximo viernes 13 de noviembre, de 12:00 a 13:00 horas en el Salón Sorolla del Hotel Hesperia Sevilla (Sede Acciones de Industria del SEFF\'15), se celebrará la III Sesión de Dinamización (#PROYECTOSSEFF15), en la que directores y productores darán a conocer los seis proyectos de largometrajes andaluces: “Ánimas” de Laura Alvea y José Ortuño (Acheron Films, La Claqueta PC), “Gurumbé” de Miguel Ángel Rosales (Intermedia Producciones), “La mar de los hombres” de Manuel Muñoz (Azhar Media), “Matilde Coral. Las manos del flamenco” de Paco Ortiz (Sarao Films, Dos de catorce Producciones), “Nacido en Siria” de Hernán Zin (La Claqueta PC) y “El asesinato Miramar: La historia de Pablo Ibar” de Manuel Martín Cuenca (La Claqueta PC).

Todos ellos son proyectos de largometraje, que se encuentran en diversas fases de producción y que se promocionan en la Bolsa Internacional de Coproducción del Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía -www.avandalus.org- de la Fundación AVA, que alberga actualmente 76 proyectos.

Además, durante el festival, la Fundación AVA facilitará en el espacio Industria un dossier completo de los proyectos presentes en esta III Sesión de Dinamización de Proyectos Andaluces, con el fin de que los agentes y profesionales acreditados y que participan este año en el SEFF\'15 puedan acceder a toda la información relativa a estos proyectos, así como a los que forman parte de la Bolsa de Coproducción Internacional del Portal Avándalus.org.

Fecha actual: 25 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020

• 2020-09-25