Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: miércoles, 30 de septiembre de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

VerJim Animation Studio reclutará talentos para sus próximos proyectos en el marco del XIII Encuentro

La nueva edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía (#animacionSEFF15), que se celebrará el 12 de noviembre en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF\'15), incorpora en su programa una nueva sesión relacionada con el empleo y la dinamización del sector. Se trata de la presentación  de  VerJim Animation Studio, empresa de servicios de animación e ilustración para publicidad, televisión, internet, vídeos educativos y diseño gráfico. En la actualidad, además de seguir desarrollando esos trabajos, está dando el salto a la prestación de servicios para videojuegos y grandes formatos de animación, y la producción propia de contenidos para TV.

Durante dicha presentación Rafael Vera Jiménez, director de la firma andaluza, llevará a cabo una exposición de sus nuevos proyectos y del proceso de reclutamiento de talentos para los mismos. Concretamente se centrará en los puestos de Animador 2D e Ilustrador para incorporar en su bolsa de trabajo en próximos proyectos.

Desde la Fundación Audiovisual de Andalucía se ha habilitado una herramienta que permite a aquellas personas interesadas ofrecer su candidatura a VerJim Animation Studio.

Si está interesado/a en el puesto de Animador 2D, acceda en el enlace

Si está interesado/a en el puesto de Ilustrador, acceda en el enlace

XIII Encuentro

Organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía y SEFF\'15 con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), y la Consejería de Cultura a través de la Filmoteca de Andalucía, el XIII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía se centra en 2015 en la financiación y la distribución.

El evento formativo, encaminada a promover, formar y dinamizar el sector audiovisual andaluz, tendrá lugar en el Hotel Hesperia, sede Industria del SEFF, en horario de 9.30 a 15.00 horas, y comprende la presentación de datos del sector de la animación y los videojuegos, y dos sesiones temáticas sobre financiación pública y privada, y adquisición y coproducción de contenidos.

De carácter gratuito, el Encuentro ofrece plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta el próximo 8 de noviembre de 2015.

Expertos de primer nivel

Consolidado como un foro de debate de las últimas tendencias de la industria de la animación y el videojuego, este Encuentro cuenta con la presencia de expertos de las más importantes firmas a nivel nacional como Nico Matji, productor de Lightbox; Carolina Rodríguez, responsable de promoción de Enisa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo); Victoria Fernández Andrino, directora de Europa Creativa Media Andalucía; Mónica Carretero, responsable de relaciones internacionales y de desarrollo de negocio de CreaSGR; Javier Ulecia, partner en Bullnet Capital; Gilberto Sánchez; director editorial en Virtual Toys; Alberto González Lorca, de Bandai Namco Games, presidente de AEVI (Asociación Española de Videojuegos); y Manuel Cristóbal, productor ejecutivo y CEO en Dragoia Media.

Las sesiones temáticas del Encuentro estarán dinamizadas por Cristina Jiménez Sánchez y Pablo Márquez Muñumer, codirectores de Animalada, Festival de Animación de Sevilla.

Más información e inscripciones en el XIII Encuentro, en el enlace

Fecha actual: 30 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 30 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020