Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: miércoles, 30 de septiembre de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Formación

XIII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía. Financiación y distribución

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF) celebran en el marco del certamen una actividad profesional encaminada a promover, formar y dinamizar el sector audiovisual andaluz. Se trata del XIII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que en 2015 se centra en la financiación y la distribución.

Profesionales y empresas están invitados a participar el 12 de noviembre en este evento, organizado por ambas entidades con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), y la Consejería de Cultura a través de la Filmoteca de Andalucía.

Consolidado como un foro de debate de las últimas tendencias de la industria de la animación y el videojuego, este Encuentro cuenta con la presencia de expertos de las más importantes firmas a nivel nacional como Nico Matji, productor de Lightbox; Carolina Rodríguez, responsable de promoción de Enisa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo); Victoria Fernández Andrino, directora de Europa Creativa Media Andalucía; Mónica Carretero, responsable de relaciones internacionales y de desarrollo de negocio de CreaSGR; Javier Ulecia, partner en Bullnet Capital; Gilberto Sánchez; director editorial en Virtual Toys; Alberto González Lorca, de Bandai Namco Games, presidente de AEVI (Asociación Española de Videojuegos); y Manuel Cristóbal, productor ejecutivo y CEO en Dragoia Media.

El XIII Encuentro tendrá lugar en el Hotel Hesperia, sede Industria del SEFF, en horario de 9.30 a 15.00 horas, y comprende la presentación de datos del sector de la animación y los videojuegos, y dos sesiones temáticas sobre financiación pública y privada, y adquisición y coproducción de contenidos.

De carácter gratuito, el Encuentro ofrece plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta el próximo 8 de noviembre de 2015.

Más información e inscripciones, en el enlace

Fecha actual: 30 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 30 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020