Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: lunes, 28 de septiembre de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Formación

La Fundación AVA amplía el plazo de inscripción para la especialidad de Luminotécnico

El programa formativo para jóvenes desempleados organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía, y que está subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, prorroga al 31 de diciembre la fecha para presentar solicitudes a la especialidad de Luminotécnico que se desarrollará en la provincia de Málaga.

La Fundación Audiovisual de Andalucía amplía el plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre para uno de los seis cursos de Formación Profesional Ocupacional subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo dirigidos a jóvenes desempleados andaluces y que se impartirá en la provincia de Málaga. Las especialidades formativas contempladas en el nuevo programa son de carácter gratuito y se ofertan 15 plazas para cada una de ellas:

•LUMINOTÉCNICO, que se impartirá en Málaga, se iniciará el próximo mes de enero y la presentación de solicitudes podrá hacerse en M-Capital hasta el 31 de diciembre de 2004 (Puerta del Mar, 20-2ª planta. Tlfno. 952 60 44 42).

Los participantes aprenderán a manejar los diferentes equipos técnicos de iluminación, identificando y manipulando correctamente los distintos materiales y el equipamiento. Asimismo, llevarán a cabo el mantenimiento preventivo de los equipos técnicos de iluminación teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

Requisitos para la presentación de solicitudes al curso de Luminotécnico:

Los menores de 25 años: seis meses de antigüedad como demandantes de empleo en los últimos ocho meses. Resto: doce meses antigüedad en los últimos meses. Aportar certificado de periodos de inscripción.

Documentación necesaria:

Fotocopias del DNI y tarjeta de demanda de empleo, y acreditación del nivel de estudios.

-Otra especialidad prevista para enero de 2005

•RETOQUE DIGITAL Y ESCANEADO DE IMÁGENES en Sevilla dirigido a mujeres desempleadas.

Se imparte en la Academia Formación Digital (c/ San Vicente, 45. Tlfno.: 954 37 20 18) del 1 de marzo al 10 de mayo de 2005. El plazo para presentar la solicitud es del 15 al 31 de enero de 2005 y se debe adjuntar fotocopia del DNI y tarjeta de demanda de empleo. El nivel de estudios requerido es el de BUP / Bachiller Superior / COU.

A través de este curso las alumnas aprenderán a dominar los procesos de escaneado de imágenes en sus diferentes modos y los sistemas de ajuste propios de programas de retoque de imágenes.

Toda la información al respecto se encuentra publicada en la sección de Formación del Portal de la Fundación, donde además podrá encontrar el programa completo con los módulos, equipamiento técnico a utilizar y demás de cada uno de ellos, http://www.fundacionava.org/pages/cursosp.php

L@s interesad@s en participar en los mismos podrán cumplimentar el formulario de preinscripción disponible en la misma URL, y la Fundación contactará con ell@s para la presentación del documento solicitud formalizado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Para más información contactar con el correo formación@fundacionava.org o el tlfno.: 954 46 73 11.

La Fundación viene desarrollando desde el año 1998 cursos de Formación Profesional Ocupacional de la rama de manifestaciones artísticas y, su posición de conocimiento y contacto permanente con el sector audiovisual andaluz le permite, no sólo diseñar aquellas acciones formativas para perfiles profesionales más demandados por el sector en Andalucía sino también propiciar la futura inserción laboral del alumnado, que actualmente cuenta con un nivel de inserción del 85 por ciento.

Fecha actual: 28 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020

• 2020-09-28