Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: lunes, 28 de septiembre de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

Sevilla acoge el III Encuentro Andaluz de Distribución de Documentales, organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía

La presentación del evento, organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda, tendrá lugar mañana jueves, día 11 de noviembre, a las 11:00 horas en el Salón Expo del Hotel Plaza de Armas. La cita reúne a productores andaluces con compradores, distribuidores y canales de televisiones nacionales e internacionales, entre los que se encuentran representantes de empresas de distribución especializadas en los mercados francés, americano, norte de Europa, grupos asociados de TV Locales y Canales Temáticos.

May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, perteneciente a la Radio y Televisión Andaluza, y Pedro Fernández Palacio, director del Área de Recursos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presentan mañana jueves 11 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Salón Expo del Hotel Plaza de Armas (C/ Marqués de Paradas s/n) de Sevilla el III Encuentro Andaluz de Distribución de Documentales.

El objetivo del encuentro es reunir a los productores andaluces con compradores, distribuidores y canales de televisión nacionales e internacionales. Este año el encuentro estará dedicado al documental, dado el gran protagonismo de este género en Andalucía en cuanto a la tradición y número de producciones realizadas en la comunidad autónoma. Como en ediciones anteriores, se ha elaborado un catálogo con los documentales andaluces producidos y los proyectos de documentales en avanzada fase de desarrollo.

El encuentro, cuyo programa de trabajo comienza a las 09:00 horas y finaliza a las 20:00 horas en el Salón Torneo y en el Salón Expo del hotel, reúne a un total de trece representantes de once empresas distribuidoras a nivel nacional e internacional entre las que destacan Tapestry, Artkino Pictures, Canal Arte, TV3, ETB, Vocento y Canada RTV que tendrán la posibilidad de visionar los trabajos presentados por 32 productoras andaluzas.

Fecha actual: 28 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020

• 2020-09-28