Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: viernes, 25 de septiembre de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Balance

El Stand del Cortometraje Andaluz cumple sus expectativas de promoción y venta en el XI Mercado Internacional de Valencia

La Fundación Audiovisual de Andalucía y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda logran con éxito su objetivo de dar a conocer con éxito el Catálogo de Cortometrajes Andaluces editado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía durante el Festival Internacional de Cine, celebrado del 23 al 26 de junio.

La presencia de la Fundación Audiovisual de Andalucía, institución sin ánimo de lucro patrocinada por la Empresa Pública de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda, dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía en el XI Mercado Internacional de Cortometrajes Cinema Jove de Valencia entre los días 23 y 26 de junio, ha destacado por su productiva labor de promoción de obras andaluzas a través del Stand del Cortometraje Andaluz.

Dicho Stand ha permitido a distintas productoras andaluzas como Sakai Films, Rafatal Producciones, Mundoficción Producciones, Redsur Producciones y LZ Producciones, entre otras, disponer de un espacio para concertar sus citas con los compradores, visionar sus trabajos y desplegar sus materiales de promoción en un Mercado de larga trayectoria y consolidada reputación.

La proyección del Catálogo de Cortometrajes Andaluces editado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y que tuvo lugar el pasado 25 de junio, ha arrojado un balance muy positivo en términos de promoción del sector audiovisual andaluz y venta de cortometrajes de la comunidad autónoma. Al evento acudieron más de setenta personas, entre ellas más de treinta compradores de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Polonia, Italia, Portugal, Brasil y Alemania que pudieron ver “Bailongas” (2000) de Chiqui Carabante, producido por Letra M, S.L.; “El circo de la muerte” (2001) de Dácil Pérez de Guzmán, producido por Sakai Producciones, S.L..; “Manuela, el cinto” (2001) de Rafael Robles “Rafatal”, producido por Rafatal Producciones; y “Pensar mal” (2001) de Álvaro Begines, producido por Barataria Producciones, S.L.

Más información:

Fundación Audiovisual de Andalucía, tlfno.: 954 46 73 10. Correo electrónico: promocion@fundacionava.org.

Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda, tlfno.: 902 50 85 25. Correo electrónico: mzc@extenda.es.

Fecha actual: 25 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020

• 2020-09-25