Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: martes, 18 de mayo de 2021

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

La Muestra del Audiovisual en Granada celebra el 25N con la proyección y coloquio de "No te supe perder"

El próximo lunes 25N, Día internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, la Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada (#yoveocineandaluz) proyecta el largometraje de ficción "No te supe perder", producida por Lovetheframe y dirigida por Manuel Benito de Valle Ruiz. Salvador Navarro, autor de la novela homónima en la que se inspira esta película, y coguionista y coproductor de la misma, ofrecerá una charla al público asistente tras la proyección de la película.

La cinta, que está interpretada por Hieman Casado, Marisol Membrillo, Elena Larios, Aníbal Soto, Carmen Tamayo, Antonio Raposo, Rubén Carballés y Álvaro Pérez, se podrá ver en la Fundación Euroárabe, a las 18.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La Muestra del Audiovisual Andaluza está promovida por Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Departamento de Información y Comunicación de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de GranadaFilmoteca de Andalucía y Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan). Toda la información de la programación de la Muestra la puedes encontrar en este enlace:  https://bit.ly/2n3W7zj

Sinopsis

La perfecta vida de Lucía se desmorona la noche en que es maltratada por su marido. Su éxito laboral como psicóloga, la estabilidad de su perfecta familia y la supuesta felicidad que debería regir su vida, desaparecen y dan lugar a un vacío profundo y oscuramente sensual. Esa noche maldita se cruza con Yann, un joven radiante y seductor que sufre de su propio éxito con las mujeres.

Él busca llenar su particular vacío con un tipo diferente de amor, quizás imposible, que aleje de su mente los fantasmas de un pasado familiar tormentoso. La familia y amigos de estos dos personajes se entrecruzan en un mosaico de amor, secretos y venganzas, en el que -narrado en clave de thriller- se ahonda en las consecuencias y daños colaterales de la violencia de género.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 18 de Mayo de 2021

Fecha seleccionada: 18 de Mayo de 2021

Mayo de 2021

"Proyectando un Horizonte Común", lema del V Festival de Cortos y Salud Mental