Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: jueves, 20 de febrero de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Comunicación

La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

La Fundación Audiovisual de Andalucía incluyó en 2018 una nueva propuesta en su convocatoria anual para dinamizar la presencia de profesionales y empresas andaluzas en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además de gestionar dos acreditaciones en el Industry Club y promocionar la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía y los Catálogos de Obras Audiovisuales Andaluzas, reforzó la difusión y comunicación de las actividades de la industria andaluza con una nueva AGENDA demandada por parte de muchos de los agentes que conforman el sector audiovisual de nuestra Comunidad.

Tras la gran aceptación de esta iniciativa el pasado año, la Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

Es por ello que solicitamos vuestra colaboración y os rogamos nos enviéis antes del día 18 de septiembre de 2019 al mail comunicacion@fundacionava.org, todas aquellas actividades susceptibles de ser incluidas en la AGENDA junto con material gráfico de interés.

Patricia García Chamorro

Área de Comunicación Fundación Audiovisual de Andalucía

Tl. 954 467 310

Correos: comunicacion@fundacionava.org I revista@fundacionava.org

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

• La Fundación AVA informa de sus servicios y de Cine Mental en la Facultad de Comunicación de Sevilla

La directora de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, May Silva, dio a conocer este pasado miércoles 12 de febrero de 2020 al alumnado de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la profesora Irene Raya Bravo de la Facultad de Comunicación de Sevilla, las diferentes herramientas de comunicación, formación, ordenación y promoción que pone a disposición de forma gratuita al hipersector Audiovisual-TIC andaluz para estimular la promoción profesional y la especialización.

Fecha actual: 20 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 20 de Febrero de 2020

Febrero de 2020

"Los hijos de San Luis" se estrena el 20 de febrero