Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: martes, 22 de octubre de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Formación

"Docentes Audiovisual-TIC en Andalucía", nueva sección del Portal Fundacionava.org

La Fundación Audiovisual de Andalucía incorporará próximamente en su Portal una nueva sección denominada "Docentes Audiovisual-TIC en Andalucía", con objeto de dar más visibilidad a los profesionales que imparten formación audiovisual-TIC en Andalucía. Dicha sección se ubicará en el apartado “Formación y Empleo” de la página y ofrecerá una base de datos actualizada para empresas y entidades que demanden, a la hora de organizar cursos de formación, docentes que imparten cursos de formación de distintas especialidades relacionadas con el sector audiovisual-TIC.

Si dedica parte de su tiempo profesional de forma habitual u ocasional a la docencia, puede seleccionar dicha actividad en la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía e incluso, si lo desea, subir su CV actualizado que podrá ser visible públicamente para un posible contacto en caso de que requieran un/a profesional experto/a docente con su perfil.

Por otro lado, si añade en su perfil la actividad de “docente” podrá incluir y/o actualizar su oferta formativa de forma fácil y gratuita. De esta forma, desde la Fundación AVA lograremos dar un servicio eficaz e inmediato, que repercuta positivamente en el desempeño de su labor profesional y en la formación de la industria audiovisual andaluza.

Si ya está inscrito/a en la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía sólo tienes que actualizar sus datos de forma fácil y rápida a través del enlace http://myarea.fundacionava.org, tal y como le indicamos a continuación:

1.- Acceda con su usuario y contraseña a Myarea (https://myarea.fundacionava.org/?section=login)

2.- Seleccione en el menú de la izquierda la opción perfiles

3.- Sitúese sobre su entidad como profesional y haga click en la opción “Actividades” del menú emergente.

4.- En la parte inferior seleccione la actividad “Docente ...” de la familia a la que pertenezca como profesional y pulse el botón “Añadir”. Puede usar el campo de texto para filtrar las actividades.

Si tiene algún problema durante el proceso o para resolver cualquier cuestión, puede contactar en los tfnos. 954 467311/ 954 467310. Área de formación (formacion@fundacionava.org) - Pilar Barragán / Área de ordenación (ordenacion@fundacionava.org) - Antonio Gavira.

• Lunes de cine andaluz en la cartelera malagueña

Málaga vuelve a disfrutar a partir de este mes de octubre de la heterogénea cinematografía andaluza con la XIV edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga 2019/2020. Una oportunidad de conocer las historias y los personajes que cobran vida en la gran pantalla de la mano de profesionales y empresas radicadas en la comunidad andaluza.

• XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía: posibilidades de desarrollo

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza y el XVI Festival de Sevilla organizan en el marco del certamen el XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía (#animSEFF19), que tiene lugar el 12 de noviembre de 2019 en el Espacio Santa Clara, de 8.30 a 15.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Fecha actual: 22 de Octubre de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Octubre de 2019

Octubre de 2019

• 2019-10-22