Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: viernes, 21 de septiembre de 2018

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

Finaliza el plazo para participar en la campaña San Sebastián 2018 de la Fundación AVA

Todas aquellas empresas y/o profesionales interesados en esta iniciativa, deberán cumplimentar antes del 30 de junio de 2018 el formulario de inscripción.

La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, convoca por décimo cuarto año consecutivo la participación de profesionales y empresas andaluzas en la 66 Edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre los días 21 y 29 del próximo mes de septiembre.

Para ello, la Fundación AVA asumirá el coste de la acreditación del Industry Club para dos empresas y/o profesionales del sector audiovisual de Andalucía con la que tendrán acceso a todas las actividades de industria organizadas por el prestigioso certamen.

Además, como entidad intermediaria en la Comunidad andaluza, la Fundación AVA propiciará el encuentro de los y las participantes en el evento con el fin de promover contactos profesionales en cuanto a las actividades prioritarias (producción, empresas técnicas, instituciones, etc.) que puedan derivar en colaboraciones futuras.

Todas aquellas empresas y/o profesionales interesados en esta iniciativa, deberán cumplimentar antes del 30 de junio de 2018 el formulario de inscripción https://www.fundacionava.org/?section=convocatorias-fundacion-ava&action=formulario&contentid=38

La Fundación AVA valorará y seleccionará a las empresas/profesionales participantes teniendo en cuenta los siguientes criterios objetivos:

Aunque no es obligatorio, se valorará que la empresa o profesional candidato cuente con un proyecto audiovisual en fase de desarrollo, que deberá estar dado de alta en la Bolsa de Coproducción Internacional de Avándalus. Portal de Producción y Coproducción Audiovisual-TIC de Andalucía. www.avandalus.org, así como aquellos que cuenten con el 20% de financiación ya asegurada.

Haber llevado a cabo ya una coproducción como mínimo, la innovación en formatos y el planteamiento de nuevas fórmulas de distribución y financiación.

Trayectoria de los trabajos previos finalizados (selección en festivales de reconocido prestigio, emitidos en una televisión autonómica, nacional o internacional, haber recibido subvención de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía o de un organismo similar de otra Comunidad autónoma, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), de los Programas Media de la Unión Europea, Euroimages del Consejo de Europa e Ibermedia).

En el caso de que se supere en número las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos, la Fundación AVA atenderá al orden de llegada de la solicitud, priorizándose las primeras recibidas.

Así mismo, para aquellas solicitudes que cumplan los requisitos establecidos, se dará prioridad a las solicitudes recibidas de aquellas personas profesionales y/o empresas que aún no se hayan beneficiado de esta convocatoria.

Respecto a los criterios establecidos, se deberá enviar documentación justificativa al correo electrónico promocion@fundacionava.org, indicando en Asunto "nombre de la entidad" y "Participación Festival de San Sebastián 2018".

Dalia Navarro

promocion@fundacionava.org

Fecha actual: 21 de Septiempre de 2018

Fecha seleccionada: 21 de Septiempre de 2018