Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

Disponible el video del II Encuentro de Embajadoras y Embajadores en Huelva

La Fundación Audiovisual de Andalucía pone a disposición de las personas usuarias el video del II Encuentro de Embajadoras y Embajadores del Audiovisual Andaluz: Sinergias para la promoción del talento andaluz, que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre de 2017 en el marco del 43 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva . El evento tuvo de protagonistas a l@s Embajador@s Mar Felices, Estrella Sendra y Dani Zarandieta.

La cita fue inaugurada por la presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía, María José Bayo, y el director del certamen onubense, Manuel H. Martín; mientras la directora de la entidad, May Silva, actuó como moderadora.

Embajador@s del Audiovisual TIC andaluz es un proyecto con el que la Fundación AVA persigue dar a conocer a un grupo de profesionales andaluces que trabajan en puntos estratégicos como Taiwán, Los Ángeles, Londres, San Francisco, Nueva York, Italia, Emiratos Árabes e Irlanda, entre otros; que participan en producciones internacionales; y en cuya trayectoria, en algunos casos, brillan premios de prestigio.

A todos ellos les une su pasión por el cine, que residen y ejercen su profesión en los cinco continentes, y que gracias a su talento irradian nuestra identidad, cultura e industria al resto del mundo.

Formados en las universidades y escuelas de Andalucía en su mayoría, "dieron el salto" y fijaron sus objetivos fuera de España, enriqueciendo no sólo su currículum, sino también sus perspectivas de vida. Actualmente, muchos de ellos forman parte de prestigiosos equipos y sus nombres aparecen en los créditos de superproducciones.

Aún así, su fuerte vínculo con Andalucía les hace comprometerse con un proyecto como Embajador@s, colaborando en la promoción de nuestra producción e industria en Mercados y Festivales; dinamizando herramientas como la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía y el Portal de Producción audiovisual Avandalus.org; y estableciendo contactos con empresas y profesionales ubicados en nuestra tierra que generen posibles sinergias en una industria que es cada día más global.

Embajador@s del Audiovisual TIC andaluz es un proyecto abierto al que se siguen sumando nuevos miembros y que ofrece no sólo un contacto virtual a través del Portal www.fundacionava.org, una página Facebook y el canal YouTube de Fundación AVA, sino que contempla encuentros presenciales para promover el intercambio de experiencias y la generación de proyectos audiovisuales conjuntos de ámbito internacional, aprovechando la residencia de estos andaluces y andaluzas en distintos lugares del mundo.

Le invitamos a conocer a nuestros Embajador@s del Audiovisual TIC andaluz a través de:

• Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía -www.avandalus.org

• El grupo en Facebook Embajador@s audiovisual andaluz

• Twitter con los hashtags #embajadorAVA / #embajadoraAVA

Fecha actual: 30 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 30 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020

• 2020-09-30

Abierto el plazo de inscripción para la II edición online de los Clubes Juveniles de Marbella

CIM - Sueca

• 2020-09-30

Convocado el Premio María Zambrano a la mejor Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado que incluyan la perspectiva de género