Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

Participa en la 4KSummit con un descuento exclusivo

La 4KSummit y la Fundación Audiovisual de Andalucía te ofrecen la posibilidad de beneficiarte de un descuento exclusivo al registrarte en la III edición de la 4KSummit, que se celebrará en Málaga del 8 al 10 de noviembre.

Las principales marcas y profesionales del sector audiovisual estarán presentes en Málaga para ofrecer ponencias y esperadas demos de los últimos productos lanzados al mercado.

La 4KSummit tiene una duración de tres días para que los asistentes puedan participar en un mayor número de conferencias, mesas redondas y aprovechar más horas de networking, así como adaptar mejor las horas de visita a la zona de demostración.

Este hito internacional en los sectores de tecnología y contenido de Ultra Alta Definición (UHD) congregará a profesionales, marcas y asistentes de más de 20 países, que ya han confirmado su asistencia la segunda semana de noviembre a la Cumbre del 4K en Andalucía.

En esta tercera edición, la Cumbre 4K ya ha cerrado la asistencia del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez; Carlos Fontanot, Jefe de Imágenes de la Estación Espacial Internacional; Michael Zink, nuevo presidente de la Alianza mundial de la Ultra Alta Definición (UHDA) o Hans Hoffmann, Jefe de la unidad de Fundamentos de Medios y Tecnología de Producción (UER-EBU), y Stephan Heimbecher, Director de Innovaciones y Estándares de Tecnología en Sky Alemania, entre otras personalidades.

El Forum Mundial de la Ultra Alta Definición (UHD Forum) sumará la 4KSummit de Málaga a su exclusiva lista de eventos tecnológicos en los que ofrece una masterclass, algo hasta ahora reservado al NABShow de Las Vegas y al IBC de Amsterdam.

El código para poder adquirir la acreditación con un 50% de descuento es: FUNDACIONAVA. Las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro: https://www.4ksummit.com/4k-uhd-summit-2017/registration/

Igualmente, pueden beneficiarse del código de descuento 301718846 de un 30% para los billetes de AVE con motivo de su participación en la 4K-UHD SummitIMPORTANTE: Imprima el PDF adjunto e incluya su nombre para presentarlo junto con su billete de AVE en el control de acceso a su tren. En número de inscripción deben incluir su número de confirmación de acreditación asignado en la misma.

Para más información y registro, aplicando tu código de descuento, visita www.4ksummit.com

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019