Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

"Bolingo, el bosque del amor", Premio Mirada Andaluza otorgado por la Fundación Audiovisual de Andalucía

El ‘Premio Mirada Andaluza’ otorgado por la Fundación Audiovisual de Andalucía dentro de la sección homónima, destaca como mejor documental andaluz la obra ‘Bolingo, el bosque del amor’ de Alejandro G. Salgado.

El director de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, Javier Miranda, junto a los miembros del jurado de la Sección Oficial, anunciaron ayer el Palmarés de la 49ª edición del certamen que este año ha celebrado su edición número 12 dedicada al cine de no ficción.

"Bolingo. El bosque del amor" plantea el modo en el que diferentes mujeres subsaharianas abandonan su hogar en busca del sueño europeo emprendiendo un viaje que lleva implícito la maternidad de una forma que nunca hubieran imaginado. Al final de su viaje se ven obligadas a crear una vida en los campamentos de espera a través de la rutina, intentando sobrevivir y criar a unos hijos, que en la mayoría de los casos son fruto de una violación, pero a la vez el motor de sus vidas.

Las Caracolas Alcances se entregarán en la gala de clausura de la 49ª edición de Alcances que tendrá lugar mañana viernes 22 de septiembre desde las 21 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019