Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Salud y medios > Enlaces

Fecha de hoy: jueves, 22 de junio de 2017

Total: 86 registros

Unidad de Igualdad de Género [enlace externo] 489 accesos

Estructura estable del Instituto Andaluz de la Mujer para la implantación del Mainstreaming de Género en Andalucía

UCA [enlace externo] 466 accesos

Unión de Actores e Interpretes de Andalucía.

Teatro Central [enlace externo] 638 accesos

Situado junto al borde del río, dentro del que fue recinto de la Exposición Universal de 1992, se levanta el volumen del teatro: una caja dentro de otra caja.

TDT Andalucía [enlace externo] 451 accesos

Portal puesto en marcha por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y dedicado exclusivamente a la Televisión Digital Terrestre en la Comunidad Autónoma, es el resultado de un proyecto planteado en el seno de la Comisión para el Impulso de la TDT en Andalucía, con el doble objetivo de servir como punto de encuentro a todos los ciudadanos y agentes del sector, y al mismo tiempo facilitar a los andaluces y andaluzas toda la información necesaria para su incorporación a la TDT.

Servicios de la Unidad de la Mujer [enlace externo] 395 accesos

Ayuntamiento de Granada.

Red Feminista [enlace externo] 371 accesos

Red estatal de organizaciones feministas contra la violencia de género.

Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) [enlace externo] 484 accesos

La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) es una Agencia Pública Empresarial perteneciente a la Junta de Andalucía.

Quién TV [enlace externo] 2028 accesos

Una página de todos y para todos los profesionales del apasionante mundo de la Televisión.

Public Support for the International Promotion of European Films [enlace externo] 503 accesos

El Observatorio Europeo del Audiovisual acaba de publicar un informe sobre las ayudas públicas para la promoción internacional de los filmes europeos. El estudio proporciona una perspectiva de este tema tanto a nivel supranacional (como por ejemplo el Programa Media o la European Film Promotion) como nacional.

Proyecto Imagen y Salud. Alianza para la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria [enlace externo] 763 accesos

Esta iniciativa, coordinada por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, aglutina a instituciones, asociaciones y entidades pertenecientes a los sectores de la salud, la comunicación, el deporte, la publicidad, el diseño de moda, la alimentación, el consumo, la educación y la cultura con el objetivo de llevar a cabo actuaciones conjuntas orientadas a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y a la promoción de mensajes positivos para la ciudadanía sobre los patrones de belleza física y la alimentación saludable.

PROMA [enlace externo] 405 accesos

Asociación de Editores y Promotores de Medios Audiovisuales de Andalucía.

Programa Media Plus [enlace externo] 561 accesos

El Programa Media Plus (2001-2005) entró en vigor en enero de 2001 y actualmente se encuentra en su tercera generación. El objetivo del mismo es reforzar la competitividad de la industria audiovisual europea a través de una serie de iniciativas.

Página web de Val del Omar. [enlace externo] 650 accesos

Página creada por la Diputación Provincial de Granada dedicada al cineasta andaluz Val del Omar.

Oficina de Justificación de la Difusión - Introl [enlace externo] 885 accesos

Información y Control de Publicaciones S.A., la nueva denominación de Oficina Justificación Difusión S.A. (OJD) La nueva sociedad incluye las siguientes marcas: OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) PGD (Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles) OJD Interactiva (Medios Electronicos de Comunicación)

Mundoplus.tv [enlace externo] 1095 accesos

En Mundoplus.tv el internauta que la visite podrá encontrar, noticias sobre Digital+, el cable y la televisión digital en general, acceder a lo más destacado en cine, documentales, deportes, series, música,..

Mujeres en Red [enlace externo] 753 accesos

Mujeres en red nace con el objetivo de crear un espacio de comunicación y establecer un lazo de unión entre las mujeres del mundo.

MPA - Mujeres Progresistas de Andalucía [enlace externo] 417 accesos

Asociación que trabaja por una mayor participación y protagonismo de las mujeres en la sociedad.

Lider@red [enlace externo] 475 accesos

Asociación de Mujeres emprendedoras comprometidas con la idea de participar desde una perspectiva de género en el crecimiento personal y profesional de las mujeres.

Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2016 - DEV [enlace externo] 127 accesos

El Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos es el primer informe de este tipo elaborado en España que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente. Esta tercera edición del informe se ha realizado con la información aportada por los estudios de desarrollo españoles, recabada mediante una exhaustiva encuesta realizada durante el mes de abril de 2016.

Libro Blanco de la Animación - Diboos [enlace externo] 137 accesos

El objetivo de la elaboración del libro blanco es recoger los datos del sector de la animación en nuestro país. Datos referentes a empleo, explotación de IP, modelo de financiación o internacionlización. Para ello se ha elaborado un estudio en detalle de la realidad del sector.

Les Pénélopes [enlace externo] 386 accesos

Agencia Feminista de Información

Las mujeres en la cultura [enlace externo] 441 accesos

Sitio web del Ministerio de Cultura, que se hace eco de los importantes logros que las mujeres han alcanzado en este terreno, da a conocer sus actividades y ofrece información sobre diversas materias de su interés.

La Asociación de Mujeres Juristas Themis [enlace externo] 699 accesos

Asociación para la promoción de la igualdad jurídica entre mujeres y hombres, llevando a cabo todo tipo de acciones que garanticen la efectividad de los derechos de la mujer e instando propuestas de cambios de normas que atenten contra los derechos de las mujeres.

ISIS Internacional [enlace externo] 512 accesos

Servicio Internacional de información y comunicación de las mujeres

International Movie Database [enlace externo] 660 accesos

Base de datos internacional de películas.

Instituto Lumière [enlace externo] 395 accesos

LUMIÈRE ! ce site web est l'émanation de fr.rec.cinema.discussion, forum francophone de discussions sur le cinéma.

Instituto de la Mujer [enlace externo] 1141 accesos

El Instituto de la Mujer, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como función la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social. Misión: Impulsar la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, a través de programas eficientemente ejecutados, servicios de calidad y la cooperación de terceros.

Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) [enlace externo] 1035 accesos

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM, dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, trabaja cada día en asegurar a todas las mujeres andaluzas, y a la sociedad en su conjunto, los derechos que nos garantiza la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía. El IAM el Organismo de la Junta de Andalucía que promueve la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de avanzar hacia un modelo de sociedad que incorpore nuevas formas de convivencia más democráticas e igualitarias. Se trata de un organismo autónomo, creado por Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; y dependiente de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.

Informe European Cinema Journal [enlace externo] 512 accesos

El último ejemplar del newsletter de periodicidad trimestral “European Cinema Journal”, realizado por Media Salles, y presentado en el pasado Festival de Cine de Cannes 2005, publica un informe sobre la asistencia a las salas de cine en Europa en el pasado año 2004.

Iberarte [enlace externo] 1132 accesos

Iberarte es un portal web enfocado a profesionales y aficionados de la cultura y el arte. Su objetivo es crear un lugar de encuentro para mostrar los eventos, obras culturales y artísticas del mundo teniendo el español como referente cultural.

IAPH: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico [enlace externo] 564 accesos

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) es la entidad científica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía dedicada al patrimonio cultural desde 1989.

IAM [enlace externo] 459 accesos

Instituto Andaluz de la Mujer

Guía 2005 sobre seguridad y derechos de propiedad [enlace externo] 511 accesos

La presencia de música comercial, películas u otros materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual
sin el permiso de sus titulares en los sistemas informáticos de su organización es un grave riesgo para usted.

Esta guía explica lo que puede hacer para proteger su organización de los riesgos jurídicos y de seguridad
relacionados con el robo de la propiedad intelectual.

German Short Film Association [enlace externo] 410 accesos

shortfilm.de is the joint short film portal of the International Short Film Festival Oberhausen and AG Kurzfilm, the German Short Film Association.

Estudio de mercado. El mercado de los videojuegos en Israel 2012 [enlace externo] 481 accesos

Estudio del mercado de los videojuegos en Israel. Presenta la definición y características del sector. Analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta y el comercio. Proporciona información sobre la demanda y la percepción del producto español. En anexos incluye datos de ferias y direcciones de interés para el sector.

Equipo de Investigación en Historia del Cine Español y sus Relaciones con Otras Artes [enlace externo] 393 accesos

Equipo de Investigación perteneciente a la Universidad de Sevilla.

Entradas [enlace externo] 598 accesos

Venta de entradas.

El consumo global de videojuegos en España superó los 1.000 millones de euros en 2015 - AEVI [enlace externo] 125 accesos

AEVI, Asociación Española de Videojuegos, ha hecho públicos los datos de consumo en el sector del videojuego en España durante 2015.

El Anuario del Videojuego AEVI 2015 [enlace externo] 139 accesos

Anuario AEVI 2015 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2015. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó 1.083 millones de euros en nuestro país, un 8,7% más que en el año anterior.

Educar en Igualdad [enlace externo] 510 accesos

Directorio de recursos educativos para la igualdad y la prevención de la violencia de género.

E-mujeres.net [enlace externo] 423 accesos

La ciudad de las mujeres en la Red

E-Andaluzas en la Sociedad Red [enlace externo] 465 accesos

Red que pretende contribuir a que la sociedad andaluza de la información se convierta en una plataforma decisiva para el impulso de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

Consorcio Audiovisual de Galicia [enlace externo] 483 accesos

Consorcio con el fin de contribuir al desarrollo y consolidación del sector audiovisual en Galicia.

Comunicación & Medios [enlace externo] 629 accesos

Recopilamos para ti los mejores textos sobre Comunicación disponibles en la Red

Club Vindicación Feminista [enlace externo] 407 accesos

Asociación para la defensa y desarrollo de los derechos de las mujeres.

Ciudadanas [enlace externo] 357 accesos

Asociación de mujeres que pretende formar e informar y hacer de la comunicación una eficaz herramienta para lograr la igualdad

Cinerama [enlace externo] 1275 accesos

Estrenos, avances, cartelera...

CINEMEDIA [enlace externo] 464 accesos

Recuperación y Digitalización del Patrimonio Cinematográfico de Azores, Madeira e Canárias

Cinemateca Francesa - Museu do Cinema [enlace externo] 453 accesos

Organisme privé, en grande partie financé par l'État (Ministère de la Culture et de la Communication via le Centre National de la Cinématographie), la Cinémathèque française est une association de type loi 1901, à but non lucratif.

CIMA [enlace externo] 524 accesos

Asociación Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales

Carta de Sevilla [enlace externo] 511 accesos

La “Carta de Sevilla” recoge Principios Deontológicos que garantizarán el derecho a la libertad de comunicación y expresión de todos los medios radiodifusores firmantes.

CANF-COCEMFE Andalucía [enlace externo] 1013 accesos

La Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía) es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que representa a la totalidad de personas con discapacidad física y orgánica en esta comunidad, a través de sus ocho Federaciones Provinciales y 16 Regionales que aglutinan a más de 300 asociaciones locales y comarcales. Todas ellas tienen como fin primordial que la discapacidad deje de ser un obstáculo para la plena participación social e inserción laboral. Para conseguirlo, desde sus distintos ámbitos, Confederación, Federaciones y Asociaciones asesoran y reivindican, a la vez que defienden los derechos del sector. Para alcanzar estas metas, en colaboración con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social junto a otras de la Junta de Andalucía, desarrolla programas de: accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre, salud, comunicación, mujer, voluntariado, etc.

ATGEA [enlace externo] 397 accesos

Asociación de Gestores de Empresas Audiovisuales.

Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) [enlace externo] 563 accesos

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) la forman un amplio grupo de empresas cuya actividad gravita en torno a la comunicación, tanto en su vertiente informativa como comercial. Su unión nace de un interés común: conocer lo más y mejor posible cómo es el consumo de medios en España.

Asociación Española de Fundaciones [enlace externo] 638 accesos

Agrupa a fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación (local, provincial, autonómico, nacional e internacional). Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional tanto a corto como a medio y largo plazo, en pro de su desarrollo y fortalecimiento.

Asociación Española de Cine Científico (ASECIC) [enlace externo] 394 accesos

La Asociación Española de Cine Científico (Asecic) desarrolla una importante labor en la difusión del cine científico internacional en nuestro país y de los audiovisuales científicos españoles en el extranjero. Ha estado vinculada con la mayor parte de los certámenes y festivales de cine científico que se celebran en España y muy particularmente con los certámenes de Badajoz, Ronda, y Zaragoza.

Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) [enlace externo] 1495 accesos

Asociación que reúne a más de 200 mujeres profesionales con un objetivo común: fomentar una presencia equitativa de la mujer en el medio audiovisual, contribuyendo así a crear una sociedad más igualitaria y diversa.

Asociación de Directores de Escena de España [enlace externo] 575 accesos

Entidad profesional y cultural que agrupa a la mayor parte de los directores teatrales de nuestro país.

ASECAN [enlace externo] 395 accesos

Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía.

Art Futura [enlace externo] 542 accesos

Desde Enero de 1990, ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.

APPA [enlace externo] 412 accesos

Unión de Empresas Productoras de Publicidad de Andalucía

APC [enlace externo] 375 accesos

Asociacion para el Progreso de la Comunicación.

AMECOPRESS [enlace externo] 785 accesos

Información para la Igualdad

AMECO [enlace externo] 394 accesos

Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación

ALISA [enlace externo] 408 accesos

Asociación de Licenciados en Imagen y Sonido de Andalucía.

AHIGE [enlace externo] 424 accesos

Asociación de Hombres por la Igualdad de Género

AEPAA / APRIA [enlace externo] 395 accesos

Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía / Asociación de Empresas Productoras Independientes Andaluzas de Cine y Artes Audiovisuales

ADPCE [enlace externo] 481 accesos

Asociación de Directores de Producción Cinematográfica de España

ACUTEL [enlace externo] 583 accesos

Asociación de Televisiones Locales de Andalucía.

ACE (Association des Cinémathèques Européennes) [enlace externo] 412 accesos

Asociación de Cinematecas Europeas.

ACE - Agencia del Cortometraje Español [enlace externo] 624 accesos

Párlame de cortos®. Agencia del Cortometraje Español (ACE), se funda para ofrecer un servicio de asesoramiento informativo para que los directores o productores presentes sus cortometrajes a Festivales Nacionales e Internacionales. En Cine o en Vídeo.

AAMMA Asociación Andaluza Mujeres Medios Audiovisuales [enlace externo] 684 accesos

AAMMA, es la Asoc Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales, su objetivo es trabajar para mejorar la situación de las mujeres en el sector audiov

AAD [enlace externo] 617 accesos

Asociación Andaluza de Diseñadores.

"Videojuegos y Adultos" de AEVI [enlace externo] 138 accesos

Estudio “Videojuegos y Adultos” - AEVI ha presentado esta mañana “Videojuegos y Adultos”, el primer estudio de ámbito nacional para conocer la penetración de los videojuegos en la población adulta, realizado en colaboración con Sigma Dos

Fecha actual: 22 de Junio de 2017

Fecha seleccionada: 22 de Junio de 2017