Fecha de hoy: martes, 25 de abril de 2017

Sevilla acoge el ciclo de cine "Hecho por Mujeres" de AAMMA

09-03-2017

Sevilla acoge el ciclo de cine

Durante los próximos viernes 10, 17, 24 y 31 de marzo se proyectará en LaSededé (c/ Bajeles 4, Sevilla) un ciclo de cine titulado “Hecho por Mujeres”. Será a partir de las 20.30 hasta aproximadamente las 23.00 horas cuando el cine realizado por mujeres andaluzas inunde en espacio creativo situado en el centro de Sevilla.

LaSededé, en colaboración con la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales (AAMMA), ofrecerán proyecciones como las de este viernes 10. Entre los cortometrajes proyectados, se encuentra “El marido era fumigador de campos” de Ana M. Ruiz, “El re encuentro” y “La mujer del espejo” de María Barragán Gutiérrez, “Los desheredados” de Rocío Huertas y María Barragán Gutiérrez.

Todos los cortometrajes del día 10 irán acompañados posteriormente de un coloquio con las directoras Ana M. Ruiz, María Barragán Gutiérrez y Rocío Huertas junto a la realización de una mesa redonda bajo el tema: "La mujer en el ámbito laboral del cine". Cada una de las invitadas hará una breve presentación de 5 minutos para luego abrir el debate a la participación de todas las asistentes para lograr una charla abierta. La entrada tendrá un precio de 2 euros.

Durante los próximos viernes serán proyectados títulos como el largometraje de ficción “Siempre hay tiempo” de Ana Rosa Diego el día 17, el largometraje documental “Boconas” de Leonor Jiménez (La Mirada Invertida) el día 24 y, por último, el largometraje de ficción “Al ritmo de la calle” de Sara Santaella. Tras cada proyección se abrirá un debate con la directora o productora del filme.

• XVI Jornadas Profesionales "Brand in Media. La Revolución Over The Top"

Las XVI Jornadas Profesionales “Brand in Media. La Revolución Over The Top” (#JornadasOTT), en las que colaboran Voluteon, ClusterA y Eticom, se celebrarán los días 23 y 24 de mayo de 2017 en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA (Pabellón de Andalucía, Av. José Gálvez 1, Isla de la Cartuja - Sevilla) en sesiones de mañana y tarde, y congregarán a expertos y profesionales que expondrán sus experiencias en esta materia.

• La IX Muestra del Audiovisual Andaluz finaliza en Cádiz

La IX Muestra del Audiovisual Andaluz en Cádiz (#yoveocineandaluz), promovida por la Fundación Audiovisual de Andalucía, el Ayuntamiento de Cádiz -a través de la Fundación Municipal de la Mujer-, la Universidad de Cádiz (UCA), la Filmoteca de Andalucía, Asfaan y Alcances, finaliza la próxima semana en el Centro Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza del Palillero, s/n) con cuatro sesiones compuestas por largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes.

Fecha actual: 25 de Abril de 2017

Fecha seleccionada: 25 de Abril de 2017