Estás en: Inicio

ISSN 1697-3712 | Etapa 3 | Año 13 - Número 2688 | 2014-11-20

Record#Tables

• La animación y el videojuego, a debate en SEFF14

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF14) han organizado en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Filmoteca de Andalucía, el XII Encuentro de Animación: "La animación y el videojuego en el entorno interactivo y multiplataforma", en el que han participado más de noventa profesionales y empresas.

• Es tiempo de innovación audiovisual, es tiempo de #EBE14

La Fundación Audiovisual de Andalucía participa por tercer año consecutivo como entidad colaboradora de EBE, la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en asistentes, que se desarrollará en los días 14, 15 y 16 de noviembre en Sevilla, y que reunirá a tecnólogos, profesionales del marketing, la empresa o la universidad.

Fecha actual: 21 de Noviembre de 2014

Fecha seleccionada: 21 de Noviembre de 2014

Noviembre de 2014

• cartel CICLO CORTOMETRAJES. Del 20 de octubre al 15 de diciembre 2014.                                                                                           X Muestra del Audiovisual Andaluz en Sevilla 2014/2015