Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Mercado laboral

Fecha de hoy: martes, 25 de abril de 2017

Tambien puedes consultar los profesionales que están buscando empleo a través de la Guía: Demandantes de empleo

Ofertas de empleo

En esta sección se recogen ofertas de empleo en proyectos tanto profesionales como amateur

Oferta remunerada

Ilustrador

VerJim Animation Studio

22-10-2015 17:09:51

Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Descripción de la oferta: Persona especializada en ilustración, ya sea para Diseño de Concept Art como para Diseño de Personajes, para ampliación de la bolsa de trabajo con vistas a formar parte del equipo en futuros proyectos.
Requisitos del puesto: Portfolio con sus mejores trabajos. Conocimientos en softare de ilustración digital (Photoshop, Illustrator, Sketchbook Pro, etc.) Competencias Técnicas: - Dominio de software de ilustración digital (Photoshop, Illustrator, Sketchbook Pro, etc.) - Capacidad de adaptación técnica a diferentes estilos de ilustración - Portfolio profesional Competencias Personales y Sociales: - Trabajo en Equipo - Creatividad - Proactividad - Resolución de Problemas - Habilidades comunicativas
Condiciones de contrato: Según proyecto
Email de contacto: jobs@verjimanimation.com
Teléfono de contacto:
Fax de contacto:

Si tienes un perfil profesional en Myarea accede en la parte superior-derecha de esta página con tu email y contraseña para ofrecer tu candidatura en esta oferta.

La Fundación AVA pone a disposición de sus usuarios/as este servicio con el fin de ofrecer información de interés para el sector audiovisual. La Fundación AVA no se hace responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que otras personas físicas o jurídicas publiquen a través de este servicio. Los usuarios se comprometen a realizar un uso adecuado de este servicio. La Fundación AVA se reserva el derecho a editar, borrar, mover o bloquear cualquier contenido que considere oportuno para el buen funcionamiento de este servicio, y especialmente aquellos que atenten contra la dignidad de personas físicas o jurídicas, en cualquier momento y sin previo aviso. Ver Aviso legal

• XVI Jornadas Profesionales "Brand in Media. La Revolución Over The Top"

Las XVI Jornadas Profesionales “Brand in Media. La Revolución Over The Top” (#JornadasOTT), en las que colaboran Voluteon, ClusterA y Eticom, se celebrarán los días 23 y 24 de mayo de 2017 en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA (Pabellón de Andalucía, Av. José Gálvez 1, Isla de la Cartuja - Sevilla) en sesiones de mañana y tarde, y congregarán a expertos y profesionales que expondrán sus experiencias en esta materia.

• La IX Muestra del Audiovisual Andaluz finaliza en Cádiz

La IX Muestra del Audiovisual Andaluz en Cádiz (#yoveocineandaluz), promovida por la Fundación Audiovisual de Andalucía, el Ayuntamiento de Cádiz -a través de la Fundación Municipal de la Mujer-, la Universidad de Cádiz (UCA), la Filmoteca de Andalucía, Asfaan y Alcances, finaliza la próxima semana en el Centro Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza del Palillero, s/n) con cuatro sesiones compuestas por largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes.

Fecha actual: 25 de Abril de 2017

Fecha seleccionada: 25 de Abril de 2017